Único

1.2K 100 35
                                    

La última temporada de Jujutsu Kaisen habia sido todo un exito y nuestros protagonistas se econtraban en camino a su última rueda de prensa despues de su estreno.

—¡Muy buenas noches a todos!— saludaba el presentador a la audiencia que enseguida se hizo escuchar.

— ¡Bienvenidos a nuestra última rueda de prensa con nuestros queridisimos actores del elenco de Jujutsu kaisen!— nuevamente los gritos de emocion inundaron la sala, muchos estaban emocionados, se podian leer carteles de los fanaticos con las frases "¡Yuta te amo!" "Maki mi mujer" "Gojo casate conmigo!" Entre muchisimos mas.

Finalmente habian terminado su trabajo, estaban satisfechos y muy felices de ver como sus fans tambien lo habian disfrutado.

—Wow, enserio no puedo creer que ya han pasado 6 años desde que empezamos a grabar— dijo Nobara en los camerinos con un rastro de nostalgia en su voz

Nobara traia puesto un vestido color negro junto con una chaqueta de color durazno, y su cabello igual a como lo tenia  estos ultimos años

— Sí, el tiempo vuela muy rapido. No Fushiguro?— le siguio Itadori y Megumi asintió.

Itadori vestia una camisa de color beige  junto con unos pantalones negros, y el chico de cabello oscuro usaba una camiseta de mangas largas junto con un par de Jean's. Al ser una rueda de prensa, nadie estaba vestido de manera ostentosa, simplemente vestian ropa comoda.

Los más jovenes del cast seguian hablando detras de las cortinas esperando a que el presentador terminara su introducción.

—Maki— Llamó Toge a la chica de cabello verde y esta giró hacia donde estaba el.

Maki, por su lado, traia una camisa de cuello alto color negro junto con unos pantalones de color beige y su cabello se encontraba se encontraba con su típica coleta alta.

—¿Que sucede? — Le preguntó al chico de cabello gris, quien traia un suéter de color blanco con rallas azules y un par de jeans.

— ¿No has visto a Yuta?— dijo mientras volteaba a todos lados buscando al pelinegro.

—Creí que estaba contigo— busco tambien con la mirada, pero no lo veia por ningun lado — ¿No se supone que llegaria con Satoru?— dijo haciendo mención al peliblanco, quien se les adelanto y se encontraba saludando a sus fans junto con el presentador.

De repente unos gritos de emocion se escucharon y la puerta trasera de los vestidores se abrió dejando ver a un Yuta bastante agitado

— Lo siento— dijo el pelinegro recobrando su respiración y Maki lo miro con una ceja alzada— Sali a buscar algo de tomar a las maquinas expendedoras y olvide mi gorra — rio nervioso

Yuta habia ganado una gran cantidad de fans en los 3 ultimos años y lo querian casi tanto como a su tio lejano, Satoru

El pelinegro vestia una camiseta negra de mangas cortas, una chaqueta blanca desabotonada y un par de jeans. Se podria decir que su vestimenta era casi igual a la de su personaje en la serie.

Maki suspiro algo cansada —Que bueno que llegaste— dijo acercandose a el con una pequeña sonrisa y acomodando el cuello de su chaqueta a lo que el chico sonrió de igual manera — Ya estan por llamarnos.

Yuta se acercó un poco más a ella — Te ves hermosa — dijo aun con su sonrisa.

— Gracias, tambien te ves bien— le respondió con un leve sonrojo.

Toge sacudio la cabeza con una pequeña sonrisa.
"Estos dos no tienes remedio" pensó y se acerco a los demas, mientras esperaban la señal.

Rumors || Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora