Narra Lucí
Baje del auto y me acerqué a la puerta de la casa de mi mejor amigo, pero de afuera escuché una discusión entre Él y su hijo.
-¿y si no lo soy? tal vez es por eso que no puedo convertirme - escuché a Eli -¿qué pasa si soy el primer Hale en no convertirse en hombre lobo?
- para ser honestos haría la vida más fácil.
-¿para ti... o para mí?- entonces decidí entrar, los dos me miraron.
-¡tía!- el niño abrió los ojos y corrió hacia mí, abrazándome.
- Hola mi amor ¿cómo estás mi vida?
- bien tía - entonces se agachó -¿cómo está ella?- tocó mi vientre.
- se la pasa pateando y eso que solo tiene 4 meses... amor ¿te molestaría ir a tu habitación un ratito? necesito hablar con tu papá.
- bueno tía - él se levantó y fue a su habitación, cerrando la puerta.
Me giré a Derek, él se me acercó sonriéndome, abrazándome.
-¿por qué son tan difíciles los adolescentes?- preguntó antes de separarse.
- ¿yo era así?
- no, vos eras un amor, Stiles y Scott si - respondió sonriendo.
-¿por qué discutían?
- se robó el jeep de Stiles... otra vez - explicó.
- puedo hablar con Stiles y que se lo regale.
-¡en serio!- escuchamos a Eli desde su habitación.
- ¡no, no escuches!- entonces me miro - no lo malcries.
- soy su tía, es mi trabajo... bueno, a lo que iba, tengo una pregunta de parte de mi hija.
- decime.
- ¿te gustaría ser el padrino de mi bebé?- solté.
-¡¿en serio, Lucí?!
- Claro que sí, Derek, eres mi mejor amigo y siempre me cuidaste, sé que tú y Eli siempre la cuidarán.
- Gracias Lucí - me abrazó - podés estar tranquila, esa bebé siempre va a estar a salvo.
------------------------------------------------------------------
Hace rato que estaba charlando con Derek, hablando de cómo hacer con Eli.
-¿por qué no vamos a hablar con él? puedes hablar de Lacrosse, es algo que a él le gusta - propuse.
- me gusta esa idea, vamos - se levantó y agarró el palo de Lacrosse, después fuimos a su puerta, estaba cerrada, Derek tocó.
- Eli, sal - pedí.
- podríamos practicar antes del partido - pidió su papá - el baloncesto siempre fue más lo mío, pero creo que estoy mejorando, podrías mostrarme algunos trucos.
- no escucho sus latido - informé, Derek abrió la puerta, Eli no estaba y la ventana estaba abierta.
- supongo que no va a mostrarnos sus trucos.
💜❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛
Holaaaaa.
Los amooooo 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Stiles y tú)
Hombres LoboHolaaaaa. Pasaron 15 años desde la desaparición de Monroe, No se supo más sobre ella. Ahora vivo con mi esposo Stiles en San Francisco. Viajábamos a beacon hills en vacaciones de verano y de invierno para visitar a nuestros padres y a Derek, también...