Narra: Delfi
Hoy es momento serio.
Tengo que ir al primer partido de mi novio COMO TITULAR, osea, si juega pero nunca los 90 minutos.
Así que me tengo que arreglar porque la familia completa che.
Me puse un jean mom, la camiseta de el, las vans y nos fuimos.
Llegue al estadio y ya vi como va la cosa.
En los últimos años que e venido jamas vi tantas putas enamoradas de mi novio, jamás.
Aunque un solo cachetazo y se arregla.
Ignore a la manada de zorras y subi al palco donde estaria viendo a Luis.
Llegue me acomode y mi suegra tan querida me pasó a mi hija de 2 años.
Olvide mencionarlo?
Tenemos una hija, lola Vazquez, es hermosa mi princesa.
Me acomode en una silla para que Lolita este tranquila porque es inquieta, la hermana de Luis le trajo unas gomitas con un jugó Ades para que coma y se quede tranquila.
Comenzó el partido y todo iba bien hasta que le pegan a Villa, el árbitro cobro falta pero ahí quedo todo.
Luego del primer tiempo donde no destaco nada a excepción de algunos tiros al arco pero ninguno fue gol.
Lleve a lola al baño para que haga sus cosas mientras yo me acomodaba la ropa y la camiseta de Luis, subi a mi hija al lava manos donde le lave la cara, las manos, le acomode el pantalon adidas, su camiseta del 38 y le ate los cordones de sus vans.
Volvimos al palco donde estaba la familia de los jugadores y nos sentamos, me levante para que mi hija viera a su papá y mi amiga, la novia del colo barco, me saco una foto aunque mi hija no salió porque todavía no la quiero mostrar, no la voy a presionar, muy pocas veces mostré su cara.
Me gustaría poder subir una foto con ella sin miedo pero nada me asegura que la prensa se aproveche y diga mierdas de ella.
Terminó el partido 0 - 0, jugaron bien igual.
Mi hija se durmió así que la abrigue y le tape la cara por seguridad, bajamos con las hermanas de Luis mientras su mamá nos contaba algunas cosas.
Cuando llegamos las putas esas me miraban mal por la camiseta y más por mi hija la cual llevaba la misma camiseta que su padre.
Intente ignorarlo hasta que dijeron "ojalá su hija se muera así Luis tiene una hija conmigo", le iba a pegar, le pase mi hija a mi cuñada la cual me miraba asustada.
Me acerque para pegarle pero apareció una sombra alta, ella miraron hacia arriba y la voz de mi chico me hizo sonreír.
—quien quiere una hija conmigo? no te quiero volver a escuchar decir eso, como podes decir eso de una nena? Me dan asco, Rajen o le digo al Guardia.
Ellas se fueron y luego me abrazo.
—no les tenes que pegar amor... No se arrelgan las cosas así...
—pero como van a decir eso de mi hija? Una sola patada y lo pelos de la concha se le acomodan.
Luis se río de lo que dije y me dio un beso, mi hija me llamo y su papá la alzo upa mientras ibamos a el auto para irnos a casa.
______________________________________
Holaaa
Como andan???
Yo bien, me voy a dormir pero les dejo esto
DelfinaZampa1 para vosss💕
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔
FanfictionOne shots | scaloneta y boca Juniors