Introducción

38 4 6
                                    

- Hoseok ;;

Era mi primera semana en mi labor como cupido, después de ser ascendido para el puesto de cupido juré que daría lo mejor de mí y traté que fuera así, Mi primer trabajo fue un chico algo complicado...
Se podría decir así, el era un chico introvertido, apasionado del rock, callado y sereno, realmente no mostraba muchas emociones pero cuando lo hacía era lo más lindo del mundo y para mí suerte o mi desgracia el tenía casi la misma edad que yo solo que yo le llevaba un año pero apesar de eso parecía que era más mayor que yo.

- Yoongi ;

Mi vida no ha sido muy afortunada en cuanto amor y en todo lo demás pero no le tomo mucha importancia a eso, tampoco tengo muchos amigos pero con los pocos que tengo es más que suficiente y no necesito nada más en este momento, igual ahora solo me estoy concentrando en mis estudios como universitario, solo paso tiempo con mis amigos y estoy más enfocado en la universidad que en otras cosas, aunque a mis 21 años pienso que voy muy bien en la vida, no podría pedir algo más o eso pienso...



HOLAAAA!, esta es mi primer historia, realmente no sé cómo escribir muy bien pero agradecería que siguieran esta historia, también trataré de actualizar cada vez q pueda y seguido, cualquier duda o comentario de la historia me pueden decir y por ahora me despido ★

- Sam 🌠

- By Cupid ;; Yoon𝙎eok !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora