mis sentimientos hacia ti t/n

259 25 8
                                    











Un chico de traje rojo,pantalon negro,con un antifaz blanco en el rostro que le cubria unicamente los ojos,guantes blancos,zapatos negros y un sombrero curbeado negro adornado por una pluma de pavo real blanca en la toquilla del sombrero.Entro y al instante obtuvo todas las miradas de las donsellas murmurando entre ellas sobre el chico misterioso de traje bien arreglado,él fue directo haciat/n que aun estaba sentada en la banca,le extendio su mano aquel chico para invitarla a bailar,t/n accedio ya que todos estaban mirando y no queria avergonzar a aquel chico.
El choco la tomo de la cintura tomando al igual su mano y acercando sus cuerpos al instante ,él se veia hermoso y t/n llevava un hermo vestido de(tu color favorito )





Al momento que empezaron a bailar toda la nobleza se hizo a un lado dejandolos a ellos bailar,todos los observaron con atencion ya que su baile era como si fuera uno,eran tan sincronizados y coordinados que pareciera como si ya lo hubieran practicado antes para esta ocacion.
T/n lo miraba con atencion al chico ya que en todo el baile no le dirijia la palabra y no la miraba,el chico tenia su cabeza alta,le era imposible ver quien era aquel muchacho con el cual ella bailaba...

Tranquila tonta lo haces muy bien para ser la primera vez que bailamos juntos,verdad cerezita?-dijo el chico aun con la cabeza en alto.

La princesa reconocio de inmediato esa voz tan dulce y ronca ,antes que ella pudiera decir algo ,el chico la llevo afuera,al jardín de magnificas flores,la tomo de la mano pasando por todos los invitados y salieron del lugar por la puerta del costado para el jardín quedando la nobleza en total silencio pues la orquesta termino al momento de que ellos salieran e inicio un nuevo vals.

Ya afuera

La tomo de la mano y lentamente pego su cuerpo a ella oliendo el dulce aroma del perfume de cereza que traia puesto llenando sus poros con tan exquisito aroma.
Empezo a bailar lentamente con ella sin musica solo con el sonido de lps grillos y la luz de luna llena que iluminaba todo asu paso.
Bailaron asi por un rato luego se detuboeron y caminaron a un perqueno puente de un lago ,alli estaban solo ellos dos.
T/n ya sabia quien era aquel chico tan apuesto pero quizo jugar un poco.

T/n:elegante caballero podeis quitarte el atifaz para que os conosca vuestro rostro lleno de belleza jeje-dijo dejando salir una pequeña risita.

Chico:asi sera mi bella dama sus deseos son ordenes para mi ~-dijo coqueto

El chico se quito el antifas ,t/n se lanzo hacia el abrazandolo fuerte,el chico correspondio al abrazo al igual.

Tt/n:te extrañe tanto katsuki,enserio te extrañe demaciado-dijo llorando sobre el hombro de bakugo.

Bakugo:no tienes idea de como la pase estas semanas sin ti a mi lado,quize venir a buscarte y llevarte lejos pero sabia que tal vez por mi culpa habria ocacionado una guerra y una parte de mi sabia que te negarias a irte conmigo por...salvar tu reino....y a tus padres.....-bakugo decia mientras acariciaba la cabeza de t/n con ternura,aferrandose a ella para no dejarla ir... de nuevo...solo queria estar con ella para siempre.

T/n: no puedo creer que estes aqui con migo pense que jamas te volveria a ver ....pero .... que haces aqui como conseguiste entrar y como conseguiste este tipo de traje tan caro a ti no te gusta usar esro..... aaaa!!!!! .... aparte debo ir con el tarado de Roy maldicion Bakugo yo....no quiero ser su esposa.-dijo con rabia y tristeza a la vez.

Bakugo:tranquila cerezita no tienes de que preocuparte como entre jhá y el treje lo tome prestado de un idiota que creo venia hacia aca no recuerdo su nombre mmm tal vez Deki,Deko,Deku aa no lo recuerdo, pero todo estara bien sabes por que?...
Porque ese bastardo se acaba de ir junto con sus padres y creo saber que se fue por maldito cobarde ademas se ve que es un pendjo de nacimiento.ademas creo que ese hijo de p*rra ahora esta muy lejos de aqui.-dijo aun acarisiando a t/n.

T/n:oye por cierto ¿donde esta kirishima?-pregunto retomando la postura

Bakugo:el me trajo aqui por que sintio varias emociones en ti,asi que vinimos .el esta afuera del reino donde nadie lo puede ver,no te preocupes el sabra si lo necesotamos ya que puede sentir tus emociones y las mias jaja mientras temgas el collar escama de dragon en tu cuello puesto-dijo mirando a la princesa atentamente a los ojos.

Bakugo y t/n pasearon por el jardin tomados de la mano sin importarles los invitados.ahora solo estaban ellos ,hablaeon de muchas cosas olvidandose de un asunto importante.
Sus padres de t/n la buscaban para decirle lo que habia pasado con roy y sus padres y que el matrimonio se canselo.
El rey la buscaban sin parar,hasta que unos noblez les informaron que habia salido del castillo al jarsin latwran con un chico misterioso.
La reina y el rey fueron al jardin y a lo lejos miraron a la princesa y al chico tomados de la mano.
El rey y la reina se miraron y solo se retiraron pues algo les decia que aquel chico habia robado el corazón de su hija.

....
......
........
..........
...........
..........
........
......
....

Sabes no te pude decir por que te bese aquel dia verdad?-bakugo dijo con una voz ronca y atractiva.
T/n estaba super roja y apenada no sabia que decir tal ves recordo la sensacion del beso en sus labios o algo asi.

T/n:mmmmm si no me dijiste>/////<

Bakugo:pues es por que-se posiciono frante a t/n para evitar qie siguiera caminando-me siento atraido hacia ti,por tu voz,tu caracter,tu forma de ser de mirarme,tu cuerpo,tu cabello,tu rostro ,tus labios que al probarlos son tan adictivos,tus ojos que cuando me miran y los encuentro me hacen perderme en una infinodad de maneras,me gusta todo de ti,cuando me lees,tu sonrisa,CARAJO ME GUSTA TODO DE TI ,lo eres todo para mi,simplemente desde hace tiempo estoy sinriendo esto por ti maldita sea,el dia que luche contra ti en el bosque y ver como te ilumino la luz de luna llena por dios senti algo dentro de mi demaciado plasentero y solo al mirarte lo siento mier*a ,quiero estar contigo hoy mañana y siempre .... y .... ahora me doy cuenta de que estoy enamorado de ti, carajo -dijo mirando a t/n a los ojos.

T/n estaba roja de pena roja de que él tambien sintiera lo mismo que ella,ella lo tomo del cuello atrallendolo a su altura para asi besarlo,pero como bakugo es bakugo y no le gusta quedarse atras pues...
Bakugo la tomo de la cintura acarisiando sus muslos y apretandolos.los besos pasaron a ser delicados a ser mas intensos y llenos de lujuria y deceo,bakugo la hacerco a su cuerpo rozando su cuerpo con el de ella,el queria hacerlo ahora que pase lo que tenga que pasar hoy esta noche.bakugo dejaba caminos de besos de los hombros de t/n hacia sus labios y eso a ella le gustaba y deseaba tanto hacerlo,bakugo se dejava llevar por sus instintos y sus deceos pero en eso...

T/n:Ba-bak-bakugo-dijo jadeando-no, aqui n-no es buen lugar paea hacerlo que tal si alguien nos ve...ahy demaciada gente en el castillo y podrian mandar a alguien a buscarnos...p-para p-porfavor aah~~-dijo tratando de separarse de bakugo pero este mordio suavemente su hombro.

Pero Bakugo comprendio que el honor de esta familia en muy importante asi que solto a t/n del agarre en el cual la tenia.
Se tomaron de las manos y caminaron hacia el castillo para llegar a la recamara de t/n pero no sin antes encontrarse a sus padres,se dieron cuanta que toda la gente ya se habia ido y solo estaban los cuatro alli en el centro de la pista.

Reina:aqui estas t/n ....¿y usted quien es??

Bakugo hizo reverencia incandose ante la pareja real y respondio

Bakugo:Me presento magestades mi nombre es Katsuki Bakugo spy un principe de un reino lejano.

(*mentira bakugo es un barbaro y tiene su aldea con sus padres bueno si son reyes de hecho el es el principe dragón pero no le diria a t/n ni a sus suegros?
,tal vez por que quisieran ir a el lugar y solo alguien con capacidad de domar a un dragon puede ir y venir como se le plasca)

Reina:mmm que bien,di.e joven cual es el motivo por el cual estas aqui presentandote?

Bakugo miro a los reyes  y aun sostenoendo ña mano de t/n sincero contesto...

-con todo respeto majestades yo amo a su hija ,pero se que ella se casara con un tipo pero si huboera otra forma quisiera estar con ella siempre-dijo morando desafiente a la reina.

Rey:pues hija te tengo noticias ,el matrimonio se cancelo y puedes escojer con quien casarte y jovencito... -el rey con cara amenazante menciono-espero que lo que sientes por mi hija sea real y no una farsa  por que si no te mandare ahorcar...quedo claro??

😶si yo le aseguro que la amo -dijo bakugo seguro de si mismo





sujetando aun mas fuerte la mano de t/n.

Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora