Epílogo

109 4 5
                                    

Storm caminaba de un lado a otro en su oficina con el ceño fruncido.

Sprout llevaba ya 6 meses fuera de Equestria, y del planeta en general. Le era difícil de creer que en 6 meses no solo no hubiesen noticias de ningún tipo con respecto al poni terrestre (lo cual era una bendición en realidad), sino que tampoco ha podido toparse una sola vez con Sonic.

Ha escuchado de múltiples avistamientos al erizo en los últimos meses. Él en definitiva sigue allá afuera... pero no puede capturarlo solo porque sí.

Habían múltiples razones por las que no podía tomar acción, siendo la principal el hecho de que es casi seguro de que Sonic está viviendo en Bahía Yeguamar, un pueblo costero donde Storm no tiene jurisdicción alguna puesto que él no tiene autoridad sobre los ponis terrestres.

El proceso legal para poder "escoltar" a un residente de Bahía Yeguamar hasta Altos de Céfiro podía tomar semanas, o incluso meses, y Storm no estaba de humor para eso.

La otra razón era todavía más complicada y personal: sus hijas. Storm sabía bien que Sonic seguía en Equestria porque Pipp sube constantemente fotos con sus amigos en el Faro de los Cristales, y obviamente Sonic se encuentra entre esas fotos, lo cual complicaba más la tarea para el general, pues significaba que el erizo era amigo de sus hijas.

Y para poner las cosas aún mas patas arribas, ninguna operación que hiciera podía hacerla ni planearla sin el permiso de la Reina Haven, con quien de por sí ya tiene choques al ser su ex-esposo. Considerando que es probable que hasta ella quiere a Sonic, entonces estaba perdido.

Una parte de él quería dejar de intentar encontrarlo. No es que quería experimentar con él, pero sí que quería preguntar por más posibles amenazas que hayan más allá de Equis.

A lo mejor Sonic no sabe nada, pero si lo hace, él quería estar seguro. Después de todo, necesitaba velar por la seguridad de toda Equestria ahora, ya no solo Altos de Céfiro.

Afortunadamente, en su última reunión con Haven, la Reina le propuso a él, a Alphabittle y a Phyllis la idea de formar una nueva organización conformada por miembros de todos los tipos de poni.

Según lo que explicó Haven, esta organización tiene como objetivo proteger a Equestria (y al planeta en general) de amenazas provenientes del espacio exterior. Esta organización tendría por nombre "Guardianes Unidos de las Naciones", o G.U.N. para abreviar.

En un principio, Phyllis y Alphabittle veían la idea algo rebuscada y hasta exagerada, pero Storm no solo aceptó de inmediato, sino que también señaló que era algo necesario, pues Sonic era de los buenos, pero no hay garantía de que todos sean tan sociables o razonables como él.

Phyllis accedió a dejar que esto se formara también luego de oír eso, y Alphabittle también. Otra cosa que Haven dijo es que dejaría a Storm ser el capitán/líder/comandante de G.U.N. con la condición de dejar en paz a Sonic.

Storm mintió y dijo que así sería, cuando en realidad ya tenía toda una operación preparada a detalle para capturar a Sonic, y usaría a los representantes de cada tipo de poni, y a Sunny por ser la alicornio, para llevar a cabo su operación.

Era por eso que caminaba de un lado a otro, porque sabía bien las consecuencias de este acto.

Pronto, Storm miró una foto que tenía enmarcada sobre su escritorio. En dicha foto, él se encontraba con Zipp y Pipp cuando eran niñas, y se entristeció.

- Mis hijas... por favor perdónenme... - dijo el pegaso con tristeza - Pero esto es por el bien de todos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonic: Deja Tu MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora