5- Derek

163 11 0
                                    

Narra Luci

Salimos corriendo del hospital siguiendo a mi hermano.

- Scott, Scott - lo frené.

-¿sí?

- no sabemos a dónde va a estar o qué está haciendo - dijo Deatón.

- o como diablos está viva - siguió papá.

- ¿podemos responder después de encontrarla?- preguntó Lydia.

- esa mujer se parece a Allison, pero no significa que sea Alison - recordó Deatón.

- ella no me reconoció - dijo papá con dolor en sus palabras.

- a mí tampoco - siguió - pero me vio sanar y supo lo que era.

- ella no nos recuerda, pero sabe acerca de los hombres lobo - le dije yo.

- es conveniente para una cazadora de hombres lobo que acaba de volver a la vida - siguió Lydia.

- y patea traseros - dijo Malía - específicamente el mío.

- cuando le dije mi apellido, Mccall, parecía que esperaba que dijera algo más - dijo Scott.

- Hale - informó papá.

- pero si lo único que recuerda en este momento es que casa y mata a hombres lobo... - interrumpí a mamá.

- debemos encontrar a Derek

- voy contigo - dijo Malía, ella, Scott y yo subimos a la camioneta de mi hermano.

------------------------------------------------------------------

Llegamos a la escuela y corrimos lo más rápido posible, entramos y giré por uno de los pasillos.

Vi a Derek herido, tirado en el piso, Liam y hikari lo defendían de Allison, quien apuntaba con su arco.

- Liam - dijo Scott, Allison se fue corriendo, yo me agaché con Derek tapando su herida en el cuello.

- Scott - dijo Derek devil - ve por Eli.

- pero él no está aquí - dijo Scott.

- lo está, él sabe que hacer, tenemos ~ tenemos un plan, él tiene el auto... él tiene el auto.

- no intentes hablar - dije - Yo iré por Eli.

- no - Derek agarró mi brazo - no arriesgues a la bebé.

- pero sé a dónde irá, Derek, déjame ir por el... Derek aguanta - pero sus ojos se cerraron.

- Scott, no es solo Alison, son los oni, los Noguitsune - informó Liam.

- ya vienen - siguió su novia, Malía llegó a su lado.

- Scott ¿qué hacemos?- pregunté, vi sus ojos cambiar a rojos.

- Liam, consigue a Stilinski, busca a Lydia, necesitamos toda la ayuda posible - dijo Scott - los necesitamos a todos - ellos se fueron - Luci, Malía, saquémoslo de acá.

Teen Wolf (Stiles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora