ANTES DE LEER!
Esta escena es parte de un au que estoy haciendo , pueden encontrarme como “Sweetie au's” y así leerla . Ojalá les guste ❤️
⬇️⬇️⬇️
Taehyung no entendía muy bien a dónde iba y con una gran vergüenza le pidió al chófer que lo llevará a su destino, el no era de esos hombres arrugados y malhumorado, parecía que había tomado con humor la pequeña situación de Kim, y con unas precisas indicaciones dejo a taehyung frente al enorme y lujoso motel que jungkook había pagado para el, cuando llegó la recepcionista no muy amable lo miro de arriba a abajo escaneandolo por completo, para después suspirar — y que quieres?— hablo con una mala cara , aunque la paciencia de Kim no era muy grande intento mantener su sonrisa para poder contestar esa mala pregunta. — Busco la habitación de jeon Jungkook, se acaba de hospedar aquí — la mujer formó una sonrisa algo torcida chaqueando su lengua contra su paladar con bastante simpleza.
— eres Kim taehyung¿No?— el asintio— bien, ten— la chica , de tal vez unos 24 años le extendió la llave y se las entregó rudamente a su mano mientras acomodaba su cabello que caía por sus hombros . — el llegó hace unos 10 minutos , pasa, la habitación está en el piso 2 — el susurrando un "gracias" camino al ascensor , un enorme y elegante ascensor, tanto que cuando entro sintió su piel erizarse por la ventilación y tocar con curiosidad la tela de terciopelo que cubria el interior. Los botones eran dorados e iluminaba un color azul bastante electrico . Tocó el número 2 y este se iluminó cerrando las puertas para empezar a subir.Cuando llegó saliendo , viendo de izquierda a derecha , notando que los números eran sucesivos y que tenía que ir a la derecha y claro que el no era zurdo para no entender .
Salió caminando viendo la hermosa y pulida llave que la recepcionista le había dado , con el número impreso en una chapa echa de una especie de cerámica transparente, el 87 , ahí estaba hospedado jeon y faltaban un par de pasis para llegar por qué parecía ser la última en el pasilloLos sonidos obscenos , los gemidos y los sin fines de aromas eran mezclados dando un revolcón en el estómago a Kim que parecía joderle los nervios.
Cuando llegó abrió la puerta con lentitud notando la hermosura de habitación en la que iba a tener su primera vez .
Una cama tan amplia que fácilmente se puede hacer una orgía en ella, un ventanal con una vista preciosas a las montañas, una silla con una rara forma curva , las sábanas de seda y un hermoso y esbelto cuerpo saliendo del baño.
Jeon estaba semi desnudo , salía de la ducha mientras que se alborotaba el cabello , soltando un suspiro de verdadera relajación , notando la presencia de Kim segundos después de su salida. — oh sí vinistes alfita— taehyung mentiría si no se sentía de una rara manera atraído al hermoso cuerpo de jeon, y la manera en la que hablaba lo hizo que cerrará la puerta con cerrojo tirando la llave a la mesa y sin prestarle atención a lo que jungkook le parloteaba, tiro su mochila al suelo y desató lentamente su corbata mientras mordía su labio un poco.
Cuando iba por su camisa , las húmedas manos de Jungkook llegaron a el , pero no para quitársela , lo jalo hacia la cama tirandolo arriba de el , aunque recibió un pequeño golpe debido al peso, le valió la pena para poder tener a Kim entre sus piernas desnudas. — Empecemos las acción ya taehyung — susurro besando los labios de taehyung con desespero mientras sus manos quitaba los estorbosos botones de la camisa de colegio de taehyung.Mientras que el beso se hacía más intenso ya jungkook estaba desnudo , por qué apenas el nudo estuvo flojo taehyung se encargó de tirarla al suelo, para crear una caricia con la entrada de Jungkook que empezaba a dilatar solita .
Besos , mordidas y sobretodo gemidos se escuchaban por ambos, su caliente juego dió inicio cuando taehyung empezó a masturbar a Jungkook mientras que besaba sus pezones hasta colocarlos duros.
— ya entra carajo, no me tortures más , mierda necesito que entres de una buena vez — gruño jungkook mientras arqueaba su espalda cuando sintió el glade de taehyung rozar con el suyo, el quería que entrara y no se detuviera hasta saciarlo , hasta que su cuerpo no pueda más y en su mente solo tenga un solo objetivo y eso era parar.Un grito salió de sus labios cuando no fue prepararo y solo fue penetrado de una sola vez , acomodo sus piernas sobre la cintura de Kim que parecía ser un jodido experto en todo, como lo tocaba y con el simple echo de como se veía , cada facciones de Kim hizo dudar de el mismo.
Las embestidas empezaron lentas , para acostumbrar a jungkook a su grosor , y cuando se acostumbro, estás empezaron a ser feroces y placenteras para ambos, jungkook había tenido sexo salvaje muchas veces ,pero este se sentía diferente, su punto de placer fue encontrado y explotado al antojo de taehyung, aunque el desconocía a ese taehyung disfrutaba de lo bien que lo hacía.
— esto era lo que querías puta, tomarme para usarme a tu antojo, pero dime ¿Quien manda ahora ? ¿Quien es el usado aquí?— Jungkook no estaba en si, y cuando taehyung susurro en contra su mejilla mientras era ahorcado con facilidad por las manos de Kim — yo, carajo , tu mandas aquí , yo soy tu pequeña putita — susurro recibiendo un veloz beso de taehyung cuando volteo su mejilla — eso es, tu eres mi putita jeon Jungkook, ahora serás mio , y para asegurarme que nadie te toque — bajo sus besos al cuello de jungkook dejando morirdad y succionando la blanca piel dejando una gran marca a su paso, mientras que era penetrado y ahora marcado por el joven Kim , colocó sus ojos en blanco mientras apretaba el cabello del contrario mientras que con la otra arañaba con fuerza la espalda suplicando por un descanso , al menos para que pudiera respirar con tranquilidad.
Las embestidas ya no eran rápidas pero si eran bruscas dando sin parar en el punto de placer de jungkook que solo sollozaba de placer mientras que gritos ahogados eran expulsados por cada experiencia.
Pensó que ahí terminarían cuando sintió el miembro de Kim palpitar en su interior y poco después ser llenado con la escencia de taehyung.
Pero el saco su miembro besando los labios hinchados y cansados de jungkook mientras que este temblaba en su lugar. — O-oye alfita, pido un tiempo , quiero agua — la botella de agua que estaba en la mesa fue tomada y abierta por taehyung para después dar un trago largo y tragar — quieres agua te la daré — volvió a tomar, tomando la mejilla de jungkook para abrir su boca y expulsar el agua que había tomado hacia la boca contraria en un hilo con saliva en ella. Podía verse asqueroso, pero era uno de los grandes fetiches sexuales que tenía .
Trago mientras abrazaba el cuerpo del menor , con una especie de cariño como si se sintiera completo a su lado. — ¿Te gustó?— susurro Kim mientras que se acomodaba entre las piernas de Jungkook quedando acostado arriba del menor . — Te soy sincero? (—eso quiero — murmuró taehyung mirando los ojos de jungkook) bueno, fue el mejor sexo de mi vida. La mayorías de las veces yo era quien quedaba con ganas de mas, pero , ya se cómo se siente quedar satisfecho y lleno — Acariciando la mejilla de Kim , beso la nariz de este en un pequeño pico mientras que buscaba la manta que había tirado para colocarla arriba de ellos. Mientras que taehyung abrazaba su cintura el acariciaba la espalda de taehyung, pensando que cuando el calor pase, esos rasguños que dejó, le dolería mucho.
❤️❗
ESTÁS LEYENDO
Omega dominando al alfa [Narración del au] taekook
Fanfictionnarración explícita del au dominando al alfa , puede encontrarse en mi perfil de Fb puedes encontrarme como "Sweetie Au's" ojalá les guste 💜