EXTRAÑO SENTIMIENTO

34 5 0
                                    

Hay se encuentraban los tres omegas en el departamento de Jisung en un silencio no muy incómodo pero si  muy pensativos por lo que paso ase unos momento antes que los alfas los fueran a dejar al departamento de Jisung ..se preguntarán qué paso.

Momentos antes :

Todos :Que

Desconocido: dije que se besen o es que no oyen o que.

Minho : si oyemos  pero por qué tengo que besar a mi omega   enfrente tuyo o a caso también quieres que lo haga mío enfrente tuyo no creo que mi bb le guste eso verdad amor "voltea a ver a Jisung quien estaba más que sonrojado por lo anterior.

Jisung : por su puesto que no .

Desconocidos : y ustedes que  piensan.

Changbin : No nada solo que no quiero que mi omega si sienta incómodo verdad amor.

Félix : si amor " dije sonrojado "

Yoongi : Nada solo que no quiero incomodarlo  por besar a mi omega que es una hermosura verdad amor.

Hoseok : si amor "dice sonrojado"

Desconocido : Bueno veo que lo que dicen es mentira en tonces no vamos a llevar a los omegas chicos ..

Desconocidos: si señor " jalan a Félix y Hoseok.

Changbin :  oye que les pasa dice mientras toma a Félix de la cintura por atraerlo así el suelten lo es mi omega y se los voy a demostrar " toma a Félix del cuello y besa Fénix le sigue el beso y los dos se besan,es un beso suave así tardan unos minutos se separan asta que les falta el aire..

Changbin : vieron es mi omega y lo amo verdad amor.
Félix : si amor " responde sonrojado"

Desconocido: si ya me di cuenta que si es tu Omega  ustedes que no son pareja o que ..

Minho : por supuesto que somos pareja y si tanto lo quieres saber te lo voy a demostrar " toma a Jisung de la cintura se miran a los ojos y se besan el beso es un suave  asta que se separan por falta de aire.

Yoongi : es mi omega dije mientras toma a Hoseok de la cintura y lo besa con tanta dulzura que parece que no están fingiendo ser una ..

Xx : señor Vélez

Sñ/Vélez : dime Erick que pasa

Erick : se Aser y le susurra lo está buscando el señor Joel .

Sñ/Vélez: ok vamos . Y ustedes cuidensen mucho a sus omegas por esos omegas tienen que ser míos " amenaza y se va "

Actualidad .

Jisung: chicos
Félix: si
Hoseok :que paso Hyung
Jisung : me siento extraño chicos 
Félix: yo también mi lobo se siente muy feliz y no se por qué.
Hoseok: yo también siento eso mi lobo se siente muy feliz y me siento extraño Hyung
Jisung: yo también me siento así chicos  pero hay dejar de pensar y vamos a dormir hay dos recamaras escojan una para que descanses ok.
Félix: ok que descanses
Hoseok: asta mañana Hyung descansance

Salen de la habitación..

Félix: cuál vas a hagarar
Hoseok : está la que está enfrente de la Jisung Hyung.
Félix :ok entonces yo me quedo con la de a lado de la tuya ok.
Hoseok: si Hyung que descanses
Se va a su habitación..

Por otro lado

Minho :  me siento extraño no lo sé pero ese Omega me llamo mucho la atención y no solo a mi también a mi lobo .

Yoongi : también me siento extraño ni decir de mi lobo lo está reclamando como mío es como si fuera mi destinado .

Changbin : me siento igual que ustedes mi lobo quiere a ese omega lo reclama como nuestro Omega me pide protejerlo de ese alfa ..

Minho : hay que protegerlos están en peligro hay que mandarles a uno hombre para que los cuiden sin que ellos lo sospechen  hay protegerlo de Vélez ese idiota no me reconoció por la poca luz que había pero no voy a permitir que le haga daño a ese omega que me pertenece.

Changbin : hay protegerlos cueste lo que cueste y matemos al idiota de  Vélez  ya me tiene arto con tantas estupideces .

Yoongi : hay que esperar a dónde será la próxima reunión de negocios con los Jeon para poder matar a Vélez de una maldita vez y protejer a nuestros omegas.

Minho :  si hay que protelos de Vélez y matar al maldito de una maldita vez ..

Changbin: si voy a a mandar cinco hombres para que vigilen a nuestros omegas a un que ellos no lo sepan somos sos destinados aho.. interunpido
  
  Tocan la puerta

Minho : adelante

Xx : señor nos están atacando

YOONGI : que quienes

Xx : no lo sabemos señor creo que son hombres de Vélez

Changbin : maldita sea  vamos que esperamos

""""""""""""""""""""""

Que pasará por qué están bajo ataque  los chicos ..

No soy muy buena en esto pero me voy a exforzar más en esto  si tiene falta de ortografía me avisan para que lo arreglen..

Gracias por dar se el tiempo de leer la historia 🥺🥺

AMOR ENTRE VALAS:  MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora