𝟶𝟷: ᴇ́ʟ

77 13 2
                                    

Saco mi cabeza primero y verificó que nadie estuviera, temía que el mejor amigo de mi tío estuviera andando por el pasillo. Y con el mal humor que se carga, es mejor prevenir que lamentar.

Suelto un suspiro de alivio, no había ninguna alma por el pasillo y salgo completamente de la habitación, mi estómago empezó a gruñir. No debi rechazar el almuerzo que me trajo MayLin menos el postre.

Bajo las escaleras sosteniéndome de la barandilla piso cada escalón despacio sin hacer mucho ruido. Eran a las dos de la mañana y me agarro un hambre terrible, todo por culpa de él.

── Se que eres rara pero podrías intentar aparentar ser normal ── una voz en la oscuridad hablo y estaba parado al comienzo de la escalera.

── ¡Dios! ── llevo una mano al pecho y me siento de golpe en un escalón, mi primo me había asustado.

Las luces fueron encendidas dejándome ver a mi primo parado con las manos en la cintura y su pijama me causa gracia pero contengo la risa para pararme y bajar segura de mí.

── Buenas noches, primito ──lo abrazo desprevenido y él me aleja rápidamente, no es fan del contacto físico.

La mayoría que vivía en la casa no eran de querer contacto físico. De hecho, me gustaría saber cómo sus parejas lo soportan porque aparte de tener un problema con el cariño público ── ya se que esta bien sino quieren demostrar ──, sus cambios de humor son incontrolables, la forma de hablar es tan seca y sería, más sus expresiones faciales aunque nadie sabe como se comportan cuando están solos con sus novios o novias.

── No me vuelvas a tocar ── me advirtió y asiento dando unos pasos hacia atrás ── MayLin noona, te dejó unas frutas picadas y galletas con leche en el microondas.

Sonrió enormemente y corro a la cocina, May es mi persona favorita y me alegra tenerla en vacaciones, ya que su trabajo no le permite estar más de una semana con su familia. Ni pasa navidad, año nuevo o algún cumpleaños con nosotros solo vive condenada trabajando por ser diferente a las personas comúnes y normales.

Encuentro todo en el microondas junto a una nota.

Noemi, espero que lo disfrutes
Te quiere Unnie ♡.

Vuelvo a sonreír y pongo la nota en la barra, para luego sentarme y empezar a comer tranquila. Pensando que exageró mucho al tratar de evitar lo inevitable porque me guste o no, algún día ningún miembro de mi familia estará para protegerme o ayudarme a evitarlo.

Cambiando de tema un poco, el hilo rojo de Haruto es cada vez más fuerte y me he dado cuenta que no se estira tanto como cuando vivíamos en Japón. Seguro su persona especial está cerca y no tardaría en aparecer. Dudo mucho que reaccione como yo porque Haruto es maduro y sabrá sobre llevar la situación. Por otro lado, tengo miedo que llegue a sufrir un rechazo, tal cual se lo hice al modelo ese.

Con mis acciones y mirada, expresé el rechazo hacia él. Todo por acompañar a una amiga a la semana de la moda en Milán y esperar a una modelo famosa salir del hotel donde se hospedaba, tenía 15 años -casi 16- cuando a puras penas Si Cheng, el mejor amigo de mi tío aceptó llevarnos a mi y a mi amiga a los desfiles de moda con la condición que no nos metamos en problemas menos que lo hagamos quedar mal ante las cámaras.

Mientras yo trataba de estar tranquila esperando afuera del hotel habían otras fanáticas esperando a otros modelos, cantantes, actores y actrices. Ni llegaba ver con claridad mi hilo rojo porque lo confundía con los otros ajenos y no pude evitar que unas chicas locas me empujaran adelante donde recién encontré la dirección de mi hilo y me sorprendí al encontrarlo tan corto, que levanté la cabeza para mirar quien estaba al otro extremo.

Me encontré con sus ojos. Mi corazón decepcionado y rompiéndose al no ver a quien esperaba. Me hizo mirarlo ciertamente triste cuando el expresaba un poco de sorpresa y alegría, tenía una sonrisa hermosa que borro al notar mis fracciones del rostro. Sino fuera porque mi amiga llega por detrás y me toma del brazo para llevarme lejos de ahí, él hubiera abierto la boca para pronunciar te encontré o alguna tonteria cliché que la mayoría dice y yo no me quedaría a escucharlo menos estando rodeada de fanáticos y cámaras.

En la noche, preocupe mucho a Si Cheng y a mi amiga porque yo antes del encuentro con él. Tenía demasiada energía y ánimos para soportar una noche de chicas mientras el chino iba a una reunión con los demás invitados importantes de la semana. Pero me encontraba en una situación muy complicada y jugaba con el hilo rojo, deseando tanto cortarlo, romperlo, quemarlo o intercambiar con un hilo dorado como el de MayLin.

El hilo dorado es para personas que pasarán su vida solas pero serán dichosas de gracia, belleza, felicidad y fortuna. Jamás podrán expresar el amor de pareja solo el mutuo, de uno mismo. Hasta pueden guiarte en las dificultades de la vida y ayudarte a encontrar tu rumbo. Si que es mejor, además se encuentra en la muñeca derecha envuelta y brillante, May lo dibujo una vez, es precioso y más mágico pero sólo la persona que lo posee puede verlo.

Ahora que tengo 19 años y viví tres años caóticos escapando de la realidad. Es hora de salir de casa sin miedo a ser atrapada o encontrarme con él, seguro quiere conocerme y hablar.

¿Que tan malo podrá ser?

Primer capítulo y la razón por la cual Noemí no menciona el nombre de tal persona es porque cree que podrá invocarlo.

¿Absurdo? No lo creo...


AFTER LIKE 〢 LIU YANG YANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora