cap.3

570 68 15
                                    

Damian corría la más rápido que podía, tratando de huir de ese puto manicomio. Despertó en la liga de asesinos, y en serio se quería ir a la mierda pero todo era un caos, literalmente estaba huyendo porque todos estaban detrás de él.

- Joven Al ghul le pedimos que regrese a su entrenamiento, antes que su madre se entere- hablo muy nerviosa una sirviente.
- necesito ir con mi padre- gruño, evitando se agarrando o cortado con alguna espada.

Al llegar a la puerta algo lo hizo sentir mareado, estúpidos sedantes.
Cayó como costal de papas, siendo arrastrado por unos sirvientes por orden de su madre.

- te-tengo que ir... a casa- dijo cayendo en un sueño profundo.

Jason seguía caminado de mala gana, siendo seguido por Tim y la chica que tenía ganas de matar al padre.

Y se aguanto, en el primer callejón que vio lo tiro dentro un golpe.

- ¡¿Qué carajo Jay?!- se quejó la chica.
- ¡¿Qué te pasa?!- reprocho Jason.
- ¡¿a mi?!, ¡tu estas raro desde que te levantes!. ¡Primero dices que tienes mas hermanos, asustas a los niños y trataste de ahorcarme, segundo secuestras a un mocoso de la escuela!- le grito tomándolo del cuello de la remera con fuerza.
- emm- llamo la atención Tim- yo sigo aquí.
- o si- se acerco rápido-lo siento mucho corazón, regresa con tu madre, ella debe estar muy preocupada- hablo de forma dulce, para luego mirar a Jason- y tu, regresaras conmigo a la iglesia, te disculparas con la madre Isabela y arreglaras el almacén.

Con eso la chica se fue furiosa, Tim y Jason solo pudieron compartir miradas, esa mujer tenia un carácter fuerte.

Ambos hermanos intercambiaron sus números, para irse cada quien por su lado.

Tim apenas llego fue aplastado en un abrazo por Selina, que le pregunto porque se había demorado tanto, y que la tenia preocupada.

- mi pequeño gatito, ¿Dónde te metiste?- le dijo tomando las mejillas de adolescente.
- Selina basta- dijo apartando la mano de la mujer que solo suspiro.
- si esto es porque no te deje atacar a Batman, lo hice porque te quiero cuidar, me preocupa que el te haga algo y te aleje de mi lado- dijo calmada.
- Sel... solo voy a dormir- dijo para ir a su cuarto.

Se acostó y se puso a ver su teléfono, para ver fotos y videos que tiene con Selina. Suspiro y le mando mensaje a Jason, dios se iba volver loco.

El ruido de alarmas sonaba, Damian se levanto de golpe, algo estaba mal.
Gritos y cosas caer sonaba por todos lados.
No importaba cuanto tratara de abrir la puerta, golpeando la puerta de forma desesperada.

- ¡Les estoy dando una orden! ¡abran la puerta!- fue el grito desesperado.

De la nada hubo un silencio mortal, retrocedió, y decidió tomar su espada y tratar sobre la puerta, el que entre va sufrir una grava consecuencia.

La puerta se abrió, Damian miró en silencio, arrastraba un cuerpo entre sus garras, estaba lleno de sangre sin contar que la piel pálida resaltaba las venas azules.

- ¡NO dejen que maten al hijo de la señora!-

Venían por él, guardo silencio conocía a la corte de los búhos como la palma de su mano.

Salto sobre el búho, para luego retroceder.

Trato de golpear otra vez pero lo hizo retroceder, al tercer golpe rompió los lentes.

- ¿Dick?- llamo al talón de forma confundida.

Conocía los ojos de su hermano, pero estos estaban muertos en vida.

Damian retrocedía cada que podía, no quería atacar a su hermano mayor, pero no quería morir a manos de él.

- Dick, soy Damian- trato de hablarle pero parecía un muerto viviente.- ¡DICK!- grito, lo único que pudo ver fue lágrimas caer de los ojos del talón.

Sin pensar mucho empezó a huir de su hermano, tenía que ir a un lugar seguro, termino en una especie de sótano donde vio un tubo Z.

Como pudo trabó la puerta y tecleo de forma rápida, para tomar su espada, sin pensar mucho puso las coordenadas de un tubo que estaba en las calles de Gotham, sin más atravesó al otro lado.

Empezó a correr lo más rápido que sus cortas piernas de 13 años le daba.

Sabía que estaba siendo seguido porque sentía las pisadas detrás suyo y veía una sombra.

Sin más que pensar entró a un campanario abandonado, o eso pensaba.

Se escondió entre las sombras, mientras miraba la pequeña herida que tenía, si Dick le hizo un corte el la espalda provocando un gran dolor.
Escucho que alguien abrió la puerta del campanario.

Una jodida monja entró.

- Faith ve a limpiar el campanario abandonado- se quejaba la monja.

Las marcas de sangre en el piso le llamo la atención, siguió el pequeño rastro rezando que sea un animal herido.

- que sea un gato por favor- rogó varia veces mientras prendía la linterna.

No encontró nada, Damian había trepado en silencio y se quedó escondido ahí, pero para su mala suerte una gota de sangre cayó al piso, provocando que le alumbre la cara.
Generando un grito por parte de la chica.

- ¡por un demonio! ¡hoy no puedo ser un día normal!- se quejó, para respirar con calma y acercarse un poco- tranquilo niño no te haré nada. ¿Estas lastimado?, te puedo ayudar- le extendió la mano, pero antes que Damian pueda bajar, algo la agarro del hombro.
- ¡Dick no!- fue el grito de Damian, para ver como Dick la tiraba contra unas cajas.

Empezó a pelear con el talón, hasta que lo pateo fuera del campanario, sacudió a la joven, que se levanto y con algo de dificultad bajaron corriendo la escalera.

La chica tropezó, y cayó al piso, siendo Damian que volvió para ayudar a la joven, que se levanto rápido y tomó la mano del niño, para sacarlo de ahí.

Sin pensar mucho salieron del lugar, se de tuvieron para mirar atrás, mala idea el talón salto desde la torre cayendo a un par de metros de ellos.

- carajo- murmuró la joven, para tomar a Damian.

Sin más entraron a un almacén, donde la joven trabó la puerta.

- ¿que demonios?- fue la voz de alguien que se le hizo familiar a Damian.
- Jason- dijo Damian mirando al mayor.
- mocoso- sin más se acercó y abrazo al niño, que soltó un gemido de dolor.

Antes que puedan decir algo, la puerta fue arrancada de su lugar, dejando ver al talón.

- ¿Dick?- dijo confundido Jason.

Sin más empezó a caminar hacia donde estaban, la chica dio un paso adelante.

- esta loca la van a matar- se quejó Damian.
- ¡Hey retrocede!- le grito Jason.
- ¡DESPIERTA!- el grito retumbó por todo el lugar, provocando que Dick caiga al piso.

La chica se acerco con cuidado, tocó la cabeza de Dick y cerró los ojos.

- ¿ustedes quienes son realmente?- fue la pregunta que salio de la joven que nunca volteo a ver a Jason ni a Damian.

Se que ando muerta en esta historia, pero estoy haciendo lo que puedo.

Aviso rápido, voy hacer una historia sobre la nueva generación de héroes volviendo al pasado por X motivo.

Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.

I want to returnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora