7- Noguitsune

144 6 0
                                    

Narra Luci

- Luci, Eli, despierten - escuché la voz de Derek - despierten.

Abrí los ojos notando las ataduras de mis muñecas, miré el lugar, Derek estaba al frente nuestro y en el lugar estaban Noha, Deatón, Liam y hikari.

- no estamos muertos - dijo el niño.

- todavía no - siguió Liam.

-¿en dónde estamos?- pregunté.

- es solo una ilusión - respondió Derek.

Vi la entrada, cuatro onis aparecieron y nos miraron.

-¿Y qué hay de ellos?- preguntó Eli, más onis aparecieron.

Escuché a Derek forcejear, intentando desatarse.

- Derek - lo llamó Deatón - no estoy seguro de que ni siquiera tu fuerza rompa esos lazos, aquí no.

- Eli ¿estás bien? ¿cómo está tu pierna?- preguntó su papá.

- está bien, está curada.

-¿aprendiste a curar?- pregunté.

- más o menos, Scott hizo la mayor parte - respondió.

-¡es increíble!- festejó su papá.

- Oye Derek - dijo Noha - intenta ser un poco mas sutil con tus esfuerzos - vi que los onis dieron Un paso adelante.

- El Noguitsune no nos va a matar, No todavía - informó hikari - nos puso aquí para verlo ganar, estamos aquí por nuestro dolor.

-¿escuchan eso?- preguntó Liam, sentí como un viento ligero y escuché ruidos de gente corriendo.

- suena como...- interrumpí a Mason.

- Lacrosse.

Escuché un ruido y giré viendo al noguitsune caminando hacia nosotros, especialmente a Derek.

- un hombre mira la fotografía de otro hombre Y dice, hermanos y hermanas, no tengo ninguno, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre - habló el espíritu y miró a Derek -¿quién es el hombre de la fotografía?

- mi hijo - el noguitsune sonrío y miró a Eli, él se asustó, agarrando mi mano.

- No tengas miedo - dije yo.

-¿de este sujeto? no, de ninguna manera - tocó su cara - ho, me está tocando.

- el hijo de Derek Hale, pero aún no es un lobo ¿verdad?- dijo agarrando su cara - cuando llegue la noche, puede ganar sus garras y colmillos y los verá morirá a ¡todos!- rasguñó su cara, haciendo que Derek y yo rujamos.

Un rugido se escuchó a lo lejos, Scott, los ojos de Derek, Liam, Eli y los míos cambiaron de color, el noguitsune se alejó unos pasos.

- Eli ¿viste eso, viste tus ojos?- preguntó Derek.

-¿cómo diablo veo mis ojos? son las cosas con las que veo - sonreí recordando a mi esposo.

- estaban resplandecientes - informe.

-¿que, de verdad?- no lo podía creer.

- ¡sí! - confirmo igual de emocionado que yo.

El nogitsune rugió, acercándose a Eli otra vez.

- espera, no - pidió Derek, el espíritu acariciaba la cara de Eli.

- dime Eli ¿te gustan los acertijos?


- soy más del tipo lamberry, me gusta la rima - lo agarró de la remera, enojado.

- hora de poner uno de los participantes de vuelta en el juego - lo tiró, haciendo que mi sobrino desaparezca en una nube de humo verde.

-¡noooo!- gritamos Derek y yo.

------------------------------------------------------------------

- No cambiaste - habló Noha después de un rato de silencio.

-¿que?

- cuando tomó a Eli, no cambiaste - siguió.

- quiere decir que no te transformaste frente a tu hijo - explicó Deatón.

- no lo he hecho, no me ha vuelto a ver así... No desde la primera vez - respondió.

-¿cuál fue la primera vez?- preguntó mi suegro.

- no sé si lo recuerda - dio un suspiro - podría haber sido muy joven, Los coyotes habían entrado a la casa, habían atravesado la puerta, Eli estaba jugando en el suelo y se dirigían hacia él, me transformé al instante, rugí fuerte como para sacudir la casa... Los coyotes se fueron Y ahí estaba Eli, mirándome, estaba temblando, estaba aterrorizado, no me dejó acercarme a él durante días... esa mirada de miedo en sus ojos cuando me vio, no he podido sacarme la de la cabeza.

- tal vez por eso no puede cambiar - dije yo.

- creo que cada vez que empieza, cada vez que lo intenta... debe ver mi cara gruñéndole.

-¿qué escuchas?- escuché a Mason, él miraba a Liam.

- es como si el juego estuviera a nuestro lado - respondió.

- Yo también lo escucho - respondí.

- creo que mi hijo está en el campo - siguió Derek.

💛🧡❤️💜💙💚💛🧡❤️💜💙💚💛🧡❤️💜

Holaaaaa.

Los amooooo 😘😘😘.

Teen Wolf (Stiles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora