Narrador/a:
Era un dia soleado los chicos y con el nuevo integrante desidieron tomar un lindo paseo por el pueblo mas cercano.
Genya: Nunca habia paseado por este pueblo, es bastante lindo y tranquilo, me gusta mucho.-estaba mirando a su alrededor-.
Tanjiro: Que bueno que te guste el lugar si quieres podemos ir a comprar algunos dulces..- dijo esto dirigiendo su mirada hacia el contrario-.
Genya: Si no tienen problema me encantaria provar los dulces de este lugar.-le encantaba el lugar, era bello-.
Zenitsu: Los dulce de por aquí son increíblemente deliciosos, tienes que probarlos si o si.-Dijo con un tono claramente de entusiasmo-.
Inosuke: SIIII DULCEEESS.-en su tono de vos se veía claramente emocionado-.
Mente de genya:
Al parecer inosuke le gustan mucho los dulces de esta sona, al igual que a zenitsu y tanjiro, de seguro deben ser muy buenos.Inosueke: OYE MENYA NUNCA PELEASTE CONMIGO, PELEA CONMIGO PELEA, PELEA.-Era demasiado insistente, realmente quería pelear con el de ojos lavanda-.
Genya: Veo que te quieres enfrentar conmigo, pero estoy muy debil aun entonces tendras que esperar unas semanas.-Dijo sobándose la nuca-. Lo siento Inosuke.
Inosuke: ENTONCES RECUPERATE RAPIDO ASI PODREMOS PELEAR!!
Genya: Ok lo hare jajaj.-Lo dijo en un tono sarcástico, pero a la vez de preocupación-.
Tanjiro: Ya llegamos!!, ahora cada uno eliga un dulce y yo lo pagare.
Zenitsu: Seguro que quieres hacer eso Tanjiro?.-Dijo esto preocupado por su amigo de pelo carmesí-.
Tanjiro: Si estoy muy seguro!.- dijo confiado-.
Genya: Si tu lo dices escojere este, ¿como se llama?.- pregunto por el dulce de color rosa blanco y verde-.
Tanjiro: Esos se llaman mochis!
Zenitsu: tanjiro yo quiero unos Potatos Mochis!!
Inosuke: Companjiro yo quiero un kastera!!.-Feliz por su elección-.
Tanjiro: Bueno llego la hora de pagar.-Dijo sacando su cartera, con una sonrisa hacia el vendedor-.
Narrador:
Cada uno con su dulce feliz de la vida a genya le encantaron los mochis eran tan dulces.
Fueron caminando y paseando por el pueblo (que raramente estaba en mucho movimiento).
Genya: SON DELICIOSOS!!!.-Le encantaba el sabor que tenia, era entre frutilla, chocolate y kiwi-.Inosuke: VISTE SON DELICIOSOS!!
Tanjiro: creo que deberiamos que volver, ya esta anocheciendo.-dijo preocupado por la hora que era--.
Zenitsu: Tanjiro tiene razón, tenemos que volver, ya es bastamte tarde.
Narrador:
Despues de un rato de caminata al fin llegaron a la finca mariposa, se enteraron que la finca se habia llenado de casadores, despues de pelear con una luna y la mariposa les dijo que tenian que ir a otra habitacion y compartir con uno.
El rubio y el pelo carmesi decidieron que genya e inosuke tienen que llevarse mejor entonces los dejaron juntos.
🌟🌟
🌟
🌟
🌟
Holaa espero que les halla encantado este capitulo.
Ba baayyyy LOS AMO GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA❤❤💖💖❤💝
ESTÁS LEYENDO
♡*♡∞:。.。 ᴄᴏɴᴏsᴄᴀᴍᴏɴᴏs 。.。:∞♡*♡ ☆genya x Inosuke☆
RomanceHistoria en proceso... Los personajes no son míos, todos los creditos de ellos a: Koyoharu Gotōge. La historia me pertenece y todo lo escrito aquí es mio, con algunas inspiraciones en otras historias, pero todo está echo por mi.