Con las manos entrelazadas, Jeongin y Hyunjin esperaban los resultados de unos exámenes que Yang había recibido, éstos determinarán que es lo que causaba repentinos dolores de cabeza, náuseas y vomitos que últimamente presentaba muy seguido.
- Es un tumor cerebral - dijo el médico - Afortunadamente logramos diagnosticarlo a tiempo... Necesita una operación casi de inmediato, no podemos esperar mucho, pues en unos meses la oportunidad de salvarlo podría no existir.
- Por favor, deben operarlo lo más pronto que se pueda. - ordeno un alterado Hyunjin.
- La operación cuesta 60,000 pesos... - Pasaron algunos segundos, para el médico no fue difícil adivinar que el silencio en el par se debía a qué no contaban con el dinero. En toda su carrera como médico se había cruzado incontables de veces con esta situación que le seguía entristeciendo tanto cómo la primera vez. - Los dejo para que hablen.
Apenas cruzo esa puerta, Jeongin ya no soporto y dejo caer esas lágrimas que desde que supo que tenía un tumor, estuvo conteniendo.
- Bonito, está bien. Por favor no llores, conseguiré ese dinero ¿vale?
Jeongin asintió, confiaba en su novio y en qué el haría todo lo posible para conseguir dinero. Pero conocía perfectamente su realidad y la de su pareja. Esa cantidad era algo que no conseguirían ni trabajando en años.
Cuando finalmente se encontraba afuera del hospital, Hyunjin se permitió llorar y sacar absolutamente toda esa angustia y miedo que se había guardado. Frustrado, golpeó un carro que tenía cerca, después salió corriendo cuando este empezó a sonar.
Cayó en cuenta que debía mostrarse fuerte para fortalecer a su bonito novio.
Ahora mismo se dirigía al trabajo, Yang y el eran meseros de un bar de 24 horas su salario era apenas de 570 pesos. Hyunjin sabía que no conseguiría ni la mitad en un mes, tampoco Jeongin tenía mucho tiempo.
Empezaría por vender sus objetos de valor y su moto. En el bar solicito doble turno a lo que su jefe sin problema acepto, realmente había mucha gente que visitaba el bar en la madrugada y no había más que un mesero.
ESTÁS LEYENDO
MI BONITO ღ | HYUNIN
FanfictionHyunjin haría todo lo posible por salvar a su bonito novio, a su Jeongin. ღ Historia hyunin. ღ Un capitulo y un final alternativo. ღ Minsung, secundarios. Historia inspirada en el MV de la canción "Dueles" de Jesse y Joy