Dearly
-Buenas tardes- dijo la directora.
"Buenas, las que le adornan" (cuando Derly lea un pensamiento siempre estará subrayado de esta manera).
Me causó un poco de incomodidad el comentario, pero lo deje pasar. Las personas deberían dejar de pensar cochinas dentro de sus mentes en un momento y lugar como este.
-Les informo que habrá una serie de cambios, respecto al personal, como ya de habrán dado cuenta, entre ustedes se encuentran dos caras desconocidas.
"Que buen trasero tiene la directora"
Que asco, pensé esta vez, alguien debería darle una lección al tipo este...
"Pero no tan bueno como el que deja a la vista Rose"
No lo soporte más, y me puse detrás de Rose. Me moví casi hacía el otro extremo de la habitación ya que estaba sentada a un lado de Dahyun. Le daré una lección más tarde a ese tipo, ahora mismo sería raro si golpeó a un profesor sin algún motivo aparente y sin contar, que eso arruinaría los planes de cupido.
-¿Me extrañaste?- susurro Rose, cuando noto que estaba detrás de ella.
-Piensa lo que quieras- dije enojada, pero no por ella, sino por el tipo de atrás.
-Tomaré eso como un si- dijo feliz, me alegraba no verla tan borracha últimamente, aunque creo saber la razón de eso y me de pensarlo me dan escalofríos...
"La nueva Maestra no deja de ver a Dearly, es una estúpida, parece que le gusta" pensó Rose.
Eso es a lo que me refiero, pareciera que estuviera celosa, de igual forma es imposible que pase algo entre nosotras, incluso Dahyun ya lo sabe.... quiero decir por algo ES CUPIDO. Por eso Dahyun creyó que era mejor alejarme de Rose.
-¿Conoces a la nueva profesora?- pregunto Rose con un tono serio.
-Si- dije sin comentar alguna otra cosa.
¿Por qué no dice nada más? ¿Qué oculta?
-¿Se podría saber de donde?- quería que no se notará el enojo en sus palabras, pero era obvio.
-No- sonreí inconscientemente, aunque no podía ver la cara de Rose, sabría cuál es su expresión.
-¿Por qué no?- dijo molesta, así que no le contesté- ¿Me escuchaste?- asentí con la cabeza, porque ella me miraba de reojo- entonces contesta.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)
FanficQue pasara cuando Jisoo, descubre que tiene un poder que no funciona con todas las personas, cómo ella cree... ¿Por qué tu no?.... Sin permiso de adaptación por el momento. T/n x Jisoo