﹛♛﹜𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓶𝔂 𝓫𝓵𝓸𝓰 💢🫀
Pov Tanjiro Kamado:Nunca me he enamorado en mi Vida, para mi el amor es una basura inservible, de que me sirve el amor, ¿acaso me dara de comer el amor? , es tan estupido ese sentimiento, pero cuando conoci al chico nuevo de mi salon, yo mismo me tagre mis palabras, el es tan lindo, tan perfecto para mi y solamente para mi, si antes mataba gente con la llegada de mi amado zenitsu mate al doble o al tripel, el es solamente mio y de nadie mas, es fue destinado a ser mio y asi sera, no me importa que tenga que hacer, el debe ser solamente mio, alcabo quien puede sospechar de un adolecente considerado el mas amable y gentil de la academia??
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
ೋღ 🌺 ღೋ
boy with beautiful eyes ❤️🩹Pov zenitsu:
No tiene mucho que entre a la academia kimetsu, mi abuelo me cambio ya que mi antigua escuela me hacian bullyng,tambien me cambiaron ami hermano en la misma academia que voy, a el tambien le hacian bullyng, eh conocido a unos chicos geniales!! Son Inozuke,Genya, Nezuko, Kanao y Tanjiro!! El ultimo me agrada demasiado, no digo que los demas no, pero con el me llevo mas,es muy amable y gentil, es una maravillosa persona, aveces actua raro, pero todos alguna vez hemos actuado un poco fuera de lo comun no??, pero eso no le quita la maravillosa persona que es!! Lo quiero mucho y le tengo un gran cariño!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*-Oh.. Pero mira a quien tenemos aqui si es el hermoso Zenitsu Agatsuma!!Por que me tienes miedo? si antes decias que yo era una gran persona y que me tenias un gran cariño, que te hizo cambiar de opinion?? , viste como soy en realidad?? Pobre palomilla blanca-
-Su-eltame Ta-njiro, me lastimas!! Prometo hacer todo lo que tu quieras, pero sueltame,por que hiciste todo esto?? Cual era la necesidad Ta-njiro??!! Ahg,duele, duele!!, detente Tanjiro tu no eres asi, por favor sueltame te lo ruego me duele!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🫀✨❤️🩹Hola gente soy Kitty_learts, pero para ustedes soy Ale o el amor de su vida, no es cierto es broma, pero si quieren no es broma,ustedes llamemen como gusten,bueno espero y les guste mucho esta historia y sea de su agrado, si no es de su agrado les pido que se retiren sin dejar alguna ofensa!! Gracias por su atencion y voten por la historia para que tenga mucho apoyo!! 😻💋
Los amo mucho y cuidense mucho que los bendiga San Memo Ochoa 💋💋 [ estos emojis *🫀✨❤️🩹* se van a referir ami, y si su creadora esta muy obsesionada con Memo Ochoa💋]
ESTÁS LEYENDO
°•Eres mio Zenitsu•°
Random°Todos alguna vez hemos fingido ser una persona distinta a lo que somos en realidad,¿no?, y eso no es la excepcion con Tanjiro Kamado,para la gente el es un chico muy alegre, amable y gentil,pero solo era una farza, era como una estrategia para trae...