Todo era oscuro, no podía ver nada ni tampoco podía sentir algo. Estaba en lo que parecía ser un cuarto oscuro, uno donde solo mi mente podía ser escuchada y dónde solo podía pensar. Intente moverme, no lo logré.
Estoy... ¿Muerto?Había perdido la consciencia, estaba ahogandome.
Pero si estoy muerto... ¿Por qué siento dolor por todo mi cuerpo?
No lo sé, todo es confuso.Estaba cuestionandome, volviendo a ser consciente de la realidad, y no sabía por qué. Mi cuerpo se encontraba postrado sobre algo suave, lo sabía porque podía sentirlo a través de mi piel. Los párpados comenzaron a dejar de cubrirme los ojos y mire todo a mi alrededor sin comprender.
¿Estaba muerto?
No, no era así como decían que era la muerte. Aún sentia el cuerpo adolorido y el sentimiento se volvía insoportable cuando había intentado moverlo ligeramente. Me detuve apenas lo intente, un quejido resonó de mis labios cuando el centro de los nervios me recorrió de pies a cabeza en un espasmo de dolor interno.
Mire mi entorno buscando respuestas, o al menos un poco de lo que ser consciente para no sentirme tan perdido.
Era una cabaña, por alguna razón se sentía conocida como si hubiera estado aquí antes. No me sentía con miedo como había sido momentos antes, ahora solo era una extraña tranquilidad que me calmaba pero aún seguía con la incertidumbre de saber dónde estaba. La madera se veía algo vieja pero demasiado resistente sobre el techo, el olor que inundaba los aires del lugar era uno profundo pero demasiado acogedor para mí calma.
Inhale profundamente, era un olor de madera pero también de humedad y tierra, como la naturaleza que se alcanza al alrededor.
Desvíe la atención a mi cuerpo y todo tenía sentido. Estaba sobre una cama frente a aquel gran ventanal. Estaba en una comoda y basta cama, cubierto por sabanas blancas completamente vendado por todas partes. Moví una vez más los músculos pero una vez más volví a detenerme quejándome del insoportable dolor.
Unos trotes llegaron a mis oídos a lo lejos y se detuvieron en seco cerca del lugar donde estaba.
Un rechinido anuncio la puerta ser abierta, y la luz de la luna se asomó resplandeciente una sombra bajo el marco.
- ¿Ya despertaste? - preguntó una voz gruesa y profunda. Muy viril e imponente.
Mi cuerpo se sobresalto ante la repentina presencia pero enseguida ví a la sombra entrar para pasar frente a una pared que lo hacía visible. Cerró la puerta de madera. Un momento después escuche una mecha que iluminaba el lugar alrededor de esa gran vela. Veía la tez un poco morena del desconocido ser iluminada por la amarillenta luz pero no podía ver su rostro, solo podía ver su espalda.
El hombre se volteo para mirarme. Me sentí descubierto y voltee rápidamente avergonzado para mirar a otro lado.
- ¿Quién eres? - contesté con otra pregunta, sabiendo que esa se respondía sola.
El camino a mi sosteniendo la vela. No podía verlo muy bien. No podía girar mi cuerpo y el lugar seguía siendo muy oscuro.
El se sentó a lado de la cama, en el lugar que se posaba lo que deduzco era un sofá. Mis ojos solo veían con el rabillo, por eso no podía ver su rostro pesar a la cercanía.
- ¿Qué sucedió y por qué terminaste de ese modo? - no contesto a mi pregunta pero su voz al preguntar de vuelta era una furiosa, tal vez molesta.
Quizá estaba molesto por tener que salvarme y arriesgarse tanto. Pero ¿Por qué lo hacía?
No lo conocía, y estaba seguro de que el hombre tampoco.
- ¿Por qué me salvaste? - seguí el juego de preguntas que había comenzado, queria que fueran respondidas.
El hombre se tenso visiblemente, pero volvió a mirarme.
- Te hice una pregunta. Responde - demandó con la voz que indicaba estaba perdiendo la paciencia.
Hoseok miro la ventana que estaba tapada con telas blancas.
Lo salvó pero no sabía por qué estaba en esa situación.- Fui acusado de adulterio - confese agachando la cabeza, sintiéndome humillado - ¡Pero juro que no lo hice! - exclamé antes de que el hombre me tratara igual o peor que los aldeanos del pueblo. Mala idea, me dolió tanto que solté un chillido tocandome el cuello pero mis brazos se sentían peor.
Levante abruptamente mi cabeza para mirarlo, no quería que me tratara como me habían tratado. No quería que también pensara así, quería que al menos alguien me creyera.
- Entonces ¿Por qué estás siendo castigado por eso? - cuestionó ante las discordancias de la situación, no era lógico. Y yo lo entendía.
Si no era culpable ¿Por qué era castigado como si lo fuera?
- No lo sé - respondí - Pero creo saber el por qué - dije llamando su atención, ví como me miraba fijamente. Estaba esperando a que continuara - El tiene un amorío - dije refiriéndome a mi esposo - Supongo que quería deshacerse de mi porque lo descubrí - confesé las ideas que pensé en este tiempo reflexionando - Apuesto a qué el fue quien planeo todo esto, y para lograrlo dijo eso en el templo del pueblo.
El no dijo nada, y el silencio se instalo en el ambiente que compartíamos.
- He curado tus heridas - dijo cambiando de tema - Deberías tener hambre. En un momento traeré algo que puedas comer - su tono se volvió suave pero se mantenía grave.
Salió sin mirarme. Mire su silueta moverse, y entonces me di cuenta de la altura que poseía.
Si, antes de cerrar por completo mis ojos escuché un golpe separar el agua. Y unas manos aparecieron en mi vista borrosas. Eso es todo lo que puedo recordar, debió ser ese hombre.
Después de unos momentos me levanté de la cama a pesar de que dolía todo mi cuerpo. Seguí mirando el lugar, se sentía familiar pero sabía que no lo era.
- ¡TaeHyung! - un llamado se escucho afuera
Camine a pequeños pasos a la ventana para abrir una diminuta abertura que me permitiera ver afuera.
En el centro del lugar había una fogata que sobresalía en la oscuridad. Había una olla, y al costado estaban dos hombres: uno alto y otro de estatura más baja.
Espera, había dicho...
¿TaeHyung?
:::::::::::::::::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::
Hola!
Gracias por votar. SashaAbc3
Aquí esta la actualización.Fue algo que surgió de la nada pero conforme estaba escribiendo me inspiré más, así que serán más capitulos. Lo siento, díganme si está bien así o lo hago corto. El siguiente capítulo es la historia de como conoce a TaeHyung... Me di cuenta y es muy largo pero espero que les guste tanto como a mí.
Si quieren la historia corta entonces terminaría en el siguiente capítulo pero se dividirá en dos. Esta sería una y la historia de Tae otra, sin embargo esa tendría final triste. Díganme...
No se olviden de votar, y si quieren también comentar 🌟
Atte: Jenever
ESTÁS LEYENDO
One shots [Vhope]
FanficEs una serie de diversas historias del Vhope, dónde la mayoría solo tendrá dos o tres capítulos. Cada historia es diferente. L.03.04.23.1.00