~ Un grupo donde yo me encuentro, hemos de hacer una serie de misiones que suelen ocurrir en edificios gigantes.
No me acuerdo ya del motivo, ni de las misiones anteriores. Este sueño es una historia de algo que llevo soñando. ~
--------------------
La siguiente misión que hay que completar, es una misión de rescate y detección.
Pues habremos de diferenciar zombies, que habremos de matar, y las personas que hemos de rescatar (que estan entre los zombies). Esas personas y nosotros, hemos de estar dentro de un búnker que se encuentra en una de las oficinas/apartamentos de la planta, ya que cuando se acabe el tiempo, todo explotaria. Si matamos a un humano o si queda algún zombie, todo explotaria.
Pues así mismo empieza esta misión, donde yo me dedico a estar detrás de una puerta entre abierta, donde cuando se acercaban esos cuerpos , les decía de que mirasen izquierda y derecha con sus ojos, así detectando los vivos.
Con mi espada/katana (?).
Mato a los zombies y dejó pasar a los humanos. Y así se repite el proceso hasta que ya no aparece nadie mas en la puerta. Decido comprobar que no hay nada más fuera, y en los últimos segundos entro al búnker, todo explota y completamos la misión./ También hubo un rollo de fallar la prueba unas dos veces por el tiempo, pero no sé cómo volvimos atrás y lo hicimos /
La siguiente misión, era contra uno de los agentes de ese edificio.
Una chica muy enfadada que previamente ya había aparecido en nuestras misiones.
Quería vengarse por "humillarla" y matarme.Estamos luchando y ella tiene una gran ventaja sobre mi, dejándome mal adolorida y con heridas bastante graves.
Al final, consigo empujar/tirarla a una bañera con agua, que hace que el combate acabe, ya que han promocionado/degradado a esta agente, y por tanto no puede combatir contra nosotros, ya que es de un rango distinto."¡SE ACABÓ!" "¡UN AGENTE DE OTRO RANGO NO PUEDE LUCHAR CONTRA UNO DE OTRO DISTINTO!" - Dije.
/ Los agentes pueden salir en otras pruebas para molestar y matarnos /
/ La agente no se porqué se parece a Mobius de Honkai /Pues después de ese duro combate, me caigo en el suelo y intento calmarme y mientras me intento reincorporar, aparece el agente de la siguiente misión de manera demasiado seguida.
Este también tiene algún tipo de rabia contra mi, ya que parece que siempre en las misiones, yo soy la que les da más problemas, y por eso, quiere eliminarme primero.
No es la primera vez que nos veíamos. Nota mis heridas y cansancio y se mofa de mi, exclamando que esta es su oportunidad
Y mientras me agarra del cuello estrangulandome, y yo no puedo hacer mucho más que resistirme débilmente.
En algún punto, tengo la oportunidad de agarrar un cristal del espejo que se quebró en la misión anterior y apuñalarle en el cuello, así consiguiendo mi victòria./Es mister 305, con gafas y todo, pero malo /
-----------------
~ En fin, hay muchos detalles que no he puesto porque no me acuerdo, y cosas que no tienen tanto sentido, como las peleas sucediendo en el baño de mi casa, y yo yendo a buscar a mis padres después del combate, ya que después de estos me fui a dormir o no se. Puede que fuera una dimensión paralela.
Les expliqué que casi me muero y ellos como, 🤓 pero no lo has hecho. Y algo sobre que todos deberían tener mi reloj ya que es especial, y que se dónde lo saqué. Y les dije, no es especial, es el que tengo desde niña....Gracioso porque el reloj es regalo de mi abuelo pero bueno, sueños. ~
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de sueños
De Todono Y yo soy normalmente la protagonista Extractos de conversaciones de WhatsApp y de Google Keep