Capítulo 16

30 11 112
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧

Finalmente estábamos de extremo a extremo, ya era la última estación en la línea del metro y estaba completamente vacía.

Sólo ella y yo.

— No dejaré que sigas haciendo más grande la brecha entre los mundos. —exclamó con firmeza mientras jadeaba—

Ángela: así que ya descubriste mi plan. —rió vagamente— estás cansada, así que entonces déjame explicarte el asunto.

Nos separan aproximadamente unos 6 metros de distancia, ella caminaba lentamente en su perímetro con bastante seguridad mientras yo intentaba recuperar el aliento.

Ángela: las almas que tomo las puedo usar a mi gusto, puedo controlarlas y hacerlas cambiar de forma para que estas maten lo que sea que yo les ordene.

— Los perros... Todos eran almas humanas.

Ángela: ya te deshiciste de algunas, lo que significa que tendré que ir por más antes de la luna roja.

— ¿Por qué haces esto? ¿Que es lo que quiere salir del mundo espiritual?

Ángela: no es un "que"... Es un ”quien" —respondió sonriendo ligeramente y con malicia— cuando él esté de regreso, tomaremos está ciudad.

— No si yo lo evito.

Sin más, me lancé al ataque, ella intentó esquivar pero le fue imposible.

El impacto nos empujó al suelo y yo la tenía tendida mientras ella trataba de apartarme.

Antes de que pudiese derretirse, la pasé electricidad estática para evitar moverse a la velocidad que quería, se derretía lentamente así que me daba tiempo para golpearla.

Ángela: ¡ya terminaste con toda la energía que tenías! —exclamó con burla—

Mientras la tenía en el suelo lo único que pude hacer fue golpearla a puño cerrado... Pues era cierto que había agotado mi energía en hacer el corto circuito a todo el metro.

Ella reía como maniática mientras yo golpeaba con fuerza su máscara hasta que está se agrietó.

Ángela: ¡ya basta!

Yo estaba como poseída... poseída por el enojo y solo la golpeaba una y otra vez por qué quería ver el miedo en sus ojos...

Solté un gruñido más por el esfuerzo y precisamente con ese último gruñido desde mi ronco pecho la máscara se rompió de un golpe dejando ver el rostro de aquella mujer.

Yo quedé pasmada al verla pues su cara se me hacía familiar.

Ella estaba temerosa pero aprovechó mi momento distracción para así derretirste y huir sin dejar rastro siquiera de la máscara.

En menos de un segundo, más perros aparecieron destras de mí y se me amontonaron cómo buitres mordiendome por todas partes.

Intenté huir pero uno de ellos mordió mi pantorrilla haciendo que me fuese difícil ponerme de pie.

— ¡Agh!... Tch... —gruñó y soltó una patada al animal para alejarlo—

Me arrastré cómo pude pero ellos pudieron más, yo solo extendí mi mano intentando agarrar cualquier cosa mientras me arrastraban a la oscuridad con ellos.

Me arrancaban parte de la ropa, la máscara protegía mi rostro y los taser de electroshock ya los habían dañado por tanto morder, sacaron chispas al descomponerse y no podía protegerme con nada.

Mi sangre finalmente derramó en grandes cantidades pues una de mis piernas fue desgarrada.




Solo les daba golpes débiles con los puños y pies hasta hasta que logre levantarme y correr como me fuera posible.

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora