Detener Un Poder Descontrolado

830 43 3
                                    

Todos sabemos sobre que pasaría si lleváramos al límite nuestro cuerpo.
¿Quizás moriríamos cierto?
Pero aveces podríamos quedar con un hueso salido de su lugar o llegar a tal punto de querer morir y no poder más entrenar.
Casi la mayoría de personas prefiere tener un límite en toda cosa que haga, para no llegar tan lejos con su cuerpo al tal punto en que su cuerpo ya no de más y se quede sin fuerzas para seguir.

Para un ser humano su límite de fuerza es el dolor que siente cuando ya no puede dar más, pero eso no solo va en seres humanos, si no también en animales en todo el mundo, todos tienen un límite en su fuerza y si quieren superar su límite solo tienen que romperlo para que se implante otro límite en si.
Es lo que quizás Dios quizo para todos los seres vivos del Planeta Tierra, un limitador a todos nosotros. Y.. ¿Por qué impuso ese limitador?

Simplemente fue para que nadie y ningún ser vivo salga del balance de igualdad en todos nosotros, la fuerza aterradora qué tendría un ser vivo si lo llegase a romper, ya no tendria límites...

El día que eso pasase, quizás sea el día en que Dios tenga la misión de exterminar a ese error y virus humano que logro romperlo, no importaba las sircunstancias qué podría tener aquello, lo que era más importante era eliminarlo de la paz de la tierra.

Sencillo y preciso.

Pero, ¿Que ahí de los que ya tienen una habilidad especial o poder diferente que los demás?

Todos los seres humanos en todo el mundo, siempre trato de hacer algo eficiente para la raza humana, donde podamos tener la vida mucho mejor.

Pero existen problemas y errores que cometen cada uno de ellos, cada día muchas personas mueren tras experimentos fallidos que solo los llevan a dar pruebas fallidas, qué para los cienteficos locos son un dolor de cerebro intentar mejorar a la raza humana a otro nivel.

Aveces nada sale bien, pero si no funciona en humanos, quizás en animales.

Perros, gatos, conejos, insectos y animales marinos, de todo tipo de animales que son usados de prueba para hallar y crear diferentes tipos de humanos en todos nosotros.

Solo eso lleva para que se formen mounstros, o mejor conocidos llamados "Kaijins" el nombre que se les dio a esas criaturas de 4 ojos o especies diferentes a nosotros.

Kaijins qué fueron humanos, y fueron hechos experimentos para que queden así..

Pero, no solo eso también queda así.

También existen los "Sper", seres humanos con capacidades telequineticas, qué pueden mover todo tipo de objetos, y seres vivos, todo lo que sea con solo su control mental.

En todo el tiempo aquellos spers, en el mundo entero fueron tratados diferentemente como a nosotros nos tratan, a ellos los insultan, los odian y son usados como experimentos para que su poder sea usado en otras personas y así dar mejor vida a otros aquellos que tienen dinero o fama como empresarios con dinero.

Al pasar de los años, los Sper fueron disminuyendo y ya casi llegar a su extinción, en el mundo solo existen pocos spers, pero solo quedaría 3 Sper en uso qué la Asociación de héroes tiene en sus ligas.

Pero las que más resaltarian sería la héroina Blizzard Of hell y la gran Tornado del terror. Ellas 2 serían las que en la Asociación son las que más popularidad tienen.

Pero más es la tarjeta de triunfo de la Asociación, la Clase S rango 2 Tornado del terror, ella tiene un gran carácter fuerte en todo momento, insulta sin parar por alguna cosa mal que hayas hecho, en la asociación todos le tienen un gran miedo que apenas pueden verla y tratar de guardar la calma, si ella quisiese, destruiría toda la Asociación por si sola, excepto de Blast el héroe Clase S rango 1 y King el héroe Clase S rango 7 e/o mejor conocido como el hombre más fuerte del mundo, o quizás alguna táctica o técnica anti Sper, ¿Quién sabe?

 La Tranquilidad Con Ella (One shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora