Plato frío

83 7 0
                                    

T/n

Enserio me dolía la cara, el tipo golpea como padrastro borracho pense, en ese momento entro Dearly y Mr. Dahyun a mi cuarto en la enfermería, la policía ya había anotado mi testimonio y el de Dearly, aunque faltaba el más importante, el de Jisoo.

-¿Cómo estás?- preguntaron ambas chicas al mismo tiempo.

-Bien, con un dolor en la mandíbula, pero bien- dije suspirando.

-Tú madre ya viene en camino- dijo Mr.Dahyun.

-Gracias por avisarle, espero no haberla preocupado mucho, eso es lo que menos quiero...- dije hagachando la cabeza.

-Como su hija le importas y estará aquí para protegerte, es normal que se procupe- Dearly miro a Dahyun y le dedico una sonrisa.

-¿Ustedes ya se conocían?- pregunté porque parecían unidas.

-Si- dijo Dahyun- De toda la vida- revolvió su cabello de forma amistosa, como lo haría una hermana.

-¿Dónde está mi hija?- dijo mi madre en la puerta de la enfermería un policía no la dejaba pasar- Déjame pasar estúpido o te lanzare un mal de ojo- si, esa era mi madre.

-Dejenla pasar- informó Jihyo, la directora.

-¿Qué te hizo el estúpido de tu profesor?- dijo cuando me vio sobre la camilla empezando a toquetearme todo el cuerpo.

-Solo fue una bofetada- dije sin importancia.

-Escucha, se que no te gusta preocuparme, pero soy tu madre y...- paro con su sermón y me vio a los ojos- ya se lo que pasó y estoy orgullosa de ti, oíste, se que esto significa mucho para ti.

Me dieron ganas de llorar, pero no lo haría enfrente de personas que no conozco, es decir de Dahyun, aunque su aura me daba un sentimiento de protección.

-Disculpen la interrupción, pero madre de T/n tendrá que arreglar unos asuntos importantes- dijo el policía desde la puerta.

-En un momento voy- dijo haciendo que el policía se alejara- Gracias por avisarme Dearly.

-De hecho no fui yo, fue Mr.Dahyun la que atendió telefono- dijo la pelicorta señalando a Dahyun.

-A-h gracias, ¿Es nueva? Nunca la había visto por aquí- dijo sonrojandose un poco.

-Si, lamento que nos conociéramos en estas circunstancias, he escuchado que su hija es muy buena alumna, pero no cabe duda que también es un gran ser humano, al igual que usted- dijo con una sonrisa en su rostro, alzando la mano para que Mamá se la correspondiera.

-No se preocupe, me alegra saber que hay profesores tan entregados, ante la adversidad...- mi madre veía de manera extraña a Dahyun y pronto entendí porque. Una línea de color rojo apuntaba a la que sería mi nueva profesora. Demonios, pensé que a mamá le gustaban los hombres.

EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora