Ya era de noche y seguía ansiosa por lo que había pasado me sentía incomoda e intrigada de que se estuvieron haciendo o por que no me había llamado alex.
Me acuesto en mi cama y tomo un descanso de lo que había tomado creo que hoy fue un día muy pesado y necesitaba relajarme no se por qué me sentía así, si se miraba que ya se conocían podían ser muy buenos amigos y tenía que entenderlo.
Además alex y yo no éramos novios aunque si lo estábamos intentando.Pongo música ya que estoy pensando de mas cuando vibra mi teléfono.
Veo la pantalla y era sasha, gracias enserio necesitaba escuchar a alguien que me hiciera feliz...
—Hola sasha—le digo con fuerza ya que se escuchaba música muy fuerte
—Hola, debes venir conmigo estoy en la fuera de Miranda, de una vez te digo no te estoy preguntando quiero que vengas y si no me enojo contigo.
Y colgó.
Miranda era una compañera de mayor grado se llevaba bien son sasha y bueno casi todo el instituto.
Pienso si debo ir, podria inventar le a sasha que me dolía el estómago, pero ella me conoce bien sabría que miento, pero por que no, además necesito distraerme estando aquí encerrada solo me atormento de lo que pueda o no pueda pasar con alex.
Me pongo un pantalón negro con botas negras con unas cadenas atrás y una blusa que tiene una calavera vikinga adelante, y me dirijo a la fiesta.
——————————————————
Llegando a la casa de Miranda veo un gran patio con muchas personas unas bailando y otras besándose era muy incómodo pasar por ahí, hasta que veo a sasha.
Ella siempre sonriente y reluciente, destacando siempre entre todas las personas, no sólo por lo hermosa que era si no por que sienpre ha sido amable y sabe agradar a todo el mundo, es el tipo de persona que solo llega a un lugar y sobresale por compartir de su luz.
Sii parece que estoy enamorada de ella, y hasta yo llegué a pensarlo pero descarte la idea después, solo la amo mucho y le estoy muy agradecida por todo este tiempo juntas.
—Hola sasha— le digo sonriente
—Hola, sinceramente pensé que me dejarías plantada, pero me alegro que hayas salido de tu cascarón mi querida amiga—Me dice con una gran sonrisa.
—Lo pensé, pero tenía que distraerme y creo que esto no está tan mal—
Nos ponemos a bailar con amigos, bailo muchas canciones con sasha por un largo tiempo y enserio me estaba divirtiendo, me sentía con mucha energía no me importaba el montón de personas que estaban ahí sentía mucha adrenalina.
Después de un largo tiempo bailando estaba con la garganta seca de tanto gritar.Llego a la cocina por una bebida, necesitaba algo frío y habían refrescos de a montón, agarro una limonada y descanso en un banco que había ahí.
Volteo a ver y sentía que alguien me miraba, busque de donde provenía cuando veo a asher se dirigía hacia mí, y enseguida me puse nerviosa.—Pero que sorpresas trae el destino, no crees?
—Hola asher, y si demasiadas,que haces aquí conoces a Miranda?
—Un amigo es novio de ella y me invitó y pues aquí estoy, pero y tu, no te miras como si te gustaran las fiestas o si?
—Pues no, pero necesitaba distraerme— le digo recordando
Asher me estaba hablando hasta que de pronto volteo a ver en un rincón de la casa y si era alex con ágata así que por eso no me llamaba ni me escribía, estaba con ella.
Me puse pálida de inmediato sentía mi cara arder como ella podía estar tan cerca de él y el la podía dejar.—Estas bien? Que te pasa Elia?
Me dice preocupado
—Sacame de aquí asher, por favor—le digo casi suplicando le
Asher enseguida reacciona y me jala de la mano y me lleva a la salida, sasha me miró y rápido salió corriendo hacia mí.
—Elia que te paso? Por favor cuéntame?
—Estaba con ella, pensé que habían salido en la tarde pero no puedo verlo así con ella divirtiéndose mientras yo espero una llamada de él, se ve que la pasa muy bien con ella.
Sasha me interrumpe dándome un abrazo
—No dejaré que sigas, no quiero que empieces a decir lo de siempre a que te hagas de menos.
Asher estaciona su carro enfrente de nosotras y nos lleva a mi casa.
El después se marchó y me dijo que le escriba si necesito algo.
Me sentí apenada con el por que me vio así y no tenía que traerme hasta aquí pero enserio necesitaba ayuda y le agradezco que me la haya brindado.Sasha esa noche se quedó conmigo me dejó llorar ella sabía que pasaba y no me dejó en ningún momento.
Si, soy muy insegura, soy celosa, soy tímida y muy acomplejada, lloro mucho por que no puedo expresarme con palabras y al no poder sacarlas ellas salen de otra manera de una manera más silenciosa pero igual de de dolorosa y atemorizante, y odio que en estos momento gane mas la mente y no la parte que razona, si no la que te produce ideas peores, y la que te alimenta más las inseguridades.
_____________________________________
El último párrafo es una descripción de todo lo que menciona Elia en toda la historia de que sasha la cuida y de seguir sus consejos♥️
ESTÁS LEYENDO
una vez más
Ficção AdolescenteDicen que las cosas pasan, que el tiempo lo cura todo y puede que sea cierto. Pero nunca dicen lo difícil que es el proceso de todo. Elia una joven de 17 años cuyo propósito es lograr sus sueños, nunca se imagina que nuevos obstáculos llegarán a su...