15, Nochebuena. (último cap)

38 3 1
                                    

Despertaron, Despertó Roger un poco agitado, Se escuchaban golpes de la puerta, ¿Quién mierda sería? Le dolía la cabeza, Rápidamente se dió cuenta, Miró la ropa tirada, Su cadera de dolía, Vió a brian, Aferrado a el. Vió bajo la manta y. Oh. Estaban al descubierto, Cuidadosamente, Se levantó, Se puso su ropa interior y agarró rápidamente una camisa de brian sin darse cuenta. Se puso unos pantalones de pijama y bajó rápidamente y abrió la puerta.
Era Anita, Con los niños.

Hola, Anita, ¿Como se portaron los niños? - Dijo Roger.

¡Perfectamente! Son unos niños maravillosos. - Dijo Anita sonriente.

Oh, Me alegro. - Dijo formando una sonrisa. Agarró la mano de Harold y el carrito de Lilian.

Nos vemos, Anita. - Dijo sonriente.

¡Nos vemos! - Dijo ya yéndose.

Cerró la puerta y suspiró profundamente.

Papá, ¿Estás bien? - Dijo Harold mirando hacia arriba para poder ver a Roger.

Si, Si cariño mío, No te preocupes. ¿Tienes hambre mi amor? - Dijo Roger sonriente.

No... Tengo ¡Sueño! - Dijo alargando la última vocal.

Ahora vas a descansar ¿Si, cariño? - Dijo Roger.

Roger, Agarró en brazos a Lilian y subieron a arriba junto a Harold.
Pasaron por la habitación de la pareja, Harold quedó viendo a Brian, Cómo dormía desnudo, A lo que Roger rápidamente cerró la puerta y sonrió de forma disimulada.

Fueron a la habitación de los niños, Roger dejó a Lilian durmiendo y se acercó a Harold, para dejarle en la cama.

Papá... - Dijo Harold con un poco de sueño.

Dime, Pequeñín. - Dijo Roger poniendo a Harold sentado en la cama, Para ponerse en cuclillas para poder ver a Harold mejor.

Te amo a ti y a papá. - Dijo Harold.

Ow... Harold nosotros también te queremos muchísimo. - Dijo Roger dándole un abrazo a Harold.

No sois cómo mamá, Siempre sale con su novio, Y todos los días hay gritos. - Dijo Harold.

Mira Harold cariño, Si pasa algo con mamá, Tienes que decirle a papá Brian y a mi, ¿De acuerdo? - Dijo Roger.

Harold asintió y se acostó.

Roger le dió un besito en la mejilla.

Descansa, Mi amor. - Dijo Roger saliendo de la habitación.

Cerró la puerta y suspiró profundamente. Abrió la puerta y se encontró de nuevo a Brian durmiendo. Se acercó y se sentó en el borde de la cama.

Bri, Bri... - Dijo sacudiendo el torso desnudo de Brian.

Bri, Bri, Brian, ¡Brian! - Dijo Roger, Eso hizo que Brian se despertará.

Oh, Perdona. Buenos días. - Dijo Brian.

¿Buenos días? Son las 21:00, Brian. - Dijo Roger.

Y... ¿Por qué estás sentado así? - Dijo Brian. Roger estaba sentado con incomodidad.

No sé, Por qué un hombre alto con rizos me rompió la cadera. - Dijo sarcásticamente.

Brian estalló de risas.

Tu me dijiste. - Dijo Brian mientras reía.

Al pasar de unas cuantas semanas.

Por fin llegó nochebuena.

¿My teacher or my love? [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora