Era una noche tranquila en el campamento corazón o eso parecía hasta que comenzaron a hablar entre sí los ositos sobre lo que le pasaba al Sargento Carisias.
-No eh visto al Sargento Carisias hace dos días ¿creen que le pudo haber pasado algo?- Dijo pandi mientras se miraba al espejo.
-Es cierto! Yo tampoco lo eh visto, más bien creo que vi a los mayores hablando del tema ayer, es extraño- contestó Achuchones mientras se vestía.
-Ojala y se encuntre bien...- dijo Gordi preocupado-Que va! Mejor dejen esa estupidez ¿que no ven que si no esta el Sargento Carisias no podemos entrenar? ¡Necesitamos un supervisor!- Dijo Azulin, enojado por que quería demostrar que era el mejor pero sin un supervisor ¿como lo haría?
-Eso es de lo de menos... Si el Sargento Carisia no está, lo más probable es que traigan a un sustituto para que sigamos entrenando y como dice Achuchones si los mayores hablaron sobre esto significa que ya están buscando solución al problema, la verdadera pregunta es que le paso al Sargento Carisias.- Contestó Coco que estaba en la puerta con un cigarrillo.
-Eso es cierto! Tienes razón Coco, ojalá y el Sargento Carisias se encuentre bien esperemos que no le haya pasado nada malo..- Dijo Achuchones haciendo que los demás ositos se preocuparan también.
-SE HAN VUELTO LOCOS?!-Grito Azulin -¿Acaso no recuerdan todo lo que nos hizo sufrir el Sargento Carisias en el campo de entrenamiento y se sienten mal por el?!- Dijo Azulin con una mirada amenazante.
Los ositos no dijeron nada ya estaban acostumbrados a esos cambios en Azulin y preferían evitar cualquier ataque de este ignorandolo.
El osito Azulin era demasiado impulsivo si le daban la contraria o lo retaban, aunque también en algunas ocasiones si se vuelve alguien demasiado agradable para convivir pero sus emociones son muy impredecibles.-Bueno...de todos modos creo que debemos dormir si Coco tiene razón quizás mañana tengamos a un nuevo supervisor- Dijo Pandi acostándose en su cama.
Todos los ositos asintieron y se acostaron en su respectivas camas, Coco por su parte se quedó fumando afuera de la cabaña por un largo tiempo.
Azulin no podía dormir, estaba ansioso de que sea mañana , quizás sus palabras no fueron las correctas en esa situación pero si Coco tenía razón sobre lo del sustituto, Azulin quedaría como un tonto y Coco como el sabelotodo y era lo que menos quería, Azulin solo se quedo en sus pensamientos hasta que sus ojos se cerraron por el sueño y alfin pudo dormir.•A la mañana siguiente (en el desayuno)
-No puedo creer que nos den esto de comer!- Dijo Achuchones quejándose del desayuno- Nos quieren matar!-.
-Tienes razón...Esto no es apto para mis dientes...- Contesto Sonrisas disgustado de lo que veía-.
-Miren el lado bueno! Almenos no esta el Sargento Carisias para ir a entrenar jeje...- Dijo Gordi tratando de animar las cosas.
-Ni te esfuerces Gordi esto es una mierda...- Dijo Azulin jugando con la comida malhumorado- Además lo más probable es que si no esta el Sargento Carisias quizás no obligen a limpiar los baños, valla mier- fue interrumpido por el sonido de la puerta del comedor abriéndose.
Todos de quedaron mirando para ver a un joven cabo en la puerta.-Buen día soldados! Los espero en el campo lo más rápido posible tengo que decir algo importante- Dijo aquel osito antes de retirarse-.
- ¿Quién es ese?¿porque está aquí? ¿Tendrá que ver con el Sargento Carisias?- fueron las preguntas de los ositos entre sí, pero si querían saber las respuestas tendrían primero acabar el horrible desayuno "misión imposible" lo llamaban.
•El el Campo de entrenamiento
Todos los ositos se fueron al campo demasiado intrigados de los que sucedía para luego ver al Cabo ya estando ahí en el campo.
Todos hicieron una fila como siempre y esperaron que el cabo dijera algo.
Excepto Azulin, no quería estar rodeados de chismosos y mucho menos con un cabo que no conocía prefirió irse a un árbol y tomar una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
El Remplazo temporal - Pompón x Azulin
Historical FictionEl Sangento Carisias tuvo la mala suerte de agarrar una enfermedad muy contagiosa y no podrá entrenar a los soldados por un tiempo...en su ausencia su puesto lo tomará un cabo que se encargará de que los solados tengan el mejor rendimiento posible c...