Perdón la tardanza, es que volví a la facu 😭
El lado bueno es que no hay momento donde me den más ganas de actualizar que cuando me siento a estudiar KSJSQKKQ
OTRA COSA, LLEGUÉ A 2K DE SEGUIDORES, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❗♥️ BESO GRUPAL O KE?
━ L I X 🍄
━ ¿No crees que te pasaste un poco? ━ Seungmin miraba a su amigo desde su lugar en la silla, había escuchado con calma las quejas y berrinches de su amigo, quien le contaba con detalles su discusión con Bangchan. Por alguna razón no le sorprendía, ¿Quizás por ese fugaz encuentro con el hermano mayor de Jeongin? Tal vez.━ ¿Y él no se pasó tampoco? ━ El rubio rueda los ojos, estaba molesto y no oía opiniones que no fuesen iguales a la suya.
Kim hace un gesto de: "si tú lo dices" y mira hacia el pizarrón dónde habían varios ejercicios de física para resolver. ━ ¿Qué piensas hacer entonces? ━ pregunta distraído, el mayor de los Bahng le da un poco de pena, se notaba a kilómetros que él solamente quería proteger a su familia. Que estuviera bien la forma en la que trata de hacerlo ya es otra tema.
━ Él insinuó que tengo novio. ━ dice luego de un momento, Seungmin lo mira con miedo de lo que pudiera llegar a hacer. ━ Así debería darle la razón. ━ continua hablando con una pequeña sonrisa en los labios.
Su amigo deja escapar un gran suspiro. ━ ¿De verdad buscarás novio solamente para hacerle la contra a tu hermano? ━ el mayor niega con la cabeza, claramente no muy de acuerdo con la idea de su amigo.
━ Buscar no. ━ dice el menor. ━ tengo a la persona perfecta en mente.
Seungmin lo anima a seguir hablando con miedo de lo que podría llegar a decir. ━ ¿Quién es? ¿No soy yo, verdad?
Jeongin niega ante la última pregunta. ━ ¿Te acuerdas de ChangBin?
Seungmin dice que sí con la cabeza. ━ El tipo que besaste la otra vez. ¿No es amigo de Chan?
━ Sí, ese mismo.
Minnie hace una mueca no muy convencido. ━ ¿No crees que estás exagerado un poco? Además, ¿Cómo sabes que ese chico te hará caso? Existen los códigos entre amigos.
Jeongin rueda los ojos nuevamente, a este paso quedará tuerto piensa Seungmin.
━ Los códigos están sobrevalorados.
Kim ríe despacio. ━ Si tú lo dices. Suerte con eso. ━ dice dando por finalizada la conversación. Sentía un poco de lastima por Bahng Chan, no cualquiera tendría la paciencia para aguantar a un hermano tan impulsivo y rebelde como Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...