Capítulo 1 - Como cambio mi vida (1)

2 0 0
                                    

Cómo puede cambiar la vida de alguien?

Yo, al menos, mi vida cambio debido a que fue muy estúpido de niño.

Un día cualquiera en el orfanato que vivía, yo siempre era demasiado vivo animado, haciendo que siempre me llamaran "Kei el frenético".

Me acuerdo una vez que corrí demasiado rápido que un adulto estuvo corriendo 30 minutos seguidos a toda velocidad para atraparme.

Porque corría?

No quería bañarme ese día, quería seguir jugando con la pelota aunque estuviera lleno de lodo.

La directora sabiendo eso envío a un hombre de los que vigila del orfanato a atraparme.

Aún recuerdo la cara de desagrado de ese hombre, cara fatigada y exhausta por perseguir a un maldito demonio.

La directora al verme debajo del hombro del hombre con cara cansada, estaba intentando no reírse, pero pude ver la pequeña mueca que no podía ocultar.

Este día era igual, posiblemente mas que nunca ese día. Ese mismo día prometí en intentar ser un despertado, un hombre grande, fuerte y heróico.

Cómo todo niño no?

Se me ocurrió ése sueño por qué no sabía que hacer cuando fuera adulto.

Así que cuando recordé a Jasmin, la directora, quise ser un despertado, como ella.

Ese día en especial, escuché a unos hombres hablar sobre una venta de pociones.

Inmediatamente supe de que hablaban, las pociones eran algo que un despertado siempre tenía para ir a mazmorras.

Yo apenas escuché la conversación, solo recordé que habría un comerciante que las vendería un poco lejos del orfanato.

Yo con una mente ingenua, busqué mi alcancía y tome el dinero para comprarlas.

Fui ese día, y compré 3 pociones al hombre comerciante.

Era un poco obeso,con un bigote como resorte y fino, tenía un sombrero negro y vestía un traje negro, ese hombre tuvo una sonrisa de oreja a oreja cuando le compré la poción, yo le sonreí y le agradecí.

Aún puedo recordar esa vivida sonrisa.

Aún no puedo olvidar esa cara sin indicios de duda.

No podré olvidar a ese hombre en el resto de mi vida.

Ese día volví al orfanato y guarde las pociones sin revisarlas, no quería que la directora me regañara por tener cosas como estás.

Ella no tenía una buena opinión sobre los despertados a pesar de ser una, aunque pregunté la razón, ella no me dijo nada.

Ahora puedo comprenderlo, y nunca olvidaré la cara que puse ese día y la cara que puso ella.

La vergüenza, culpa, lamentación, incomodidad, confusión, humillación, nunca olvidare todos esos sentimientos que sentí.

Posiblemente nunca lo vaya a olvidar hasta el día de mi muerte.

Creo que fue el día 24 del sexto mes, del año 2355 D.N.C

Al día siguiente de la compra, fui con mis hermanos y hermanas del orfanato a pasear.

Lamentablemente ellos descubrieron las pociones que oculte, les hice prometer que no contarán nada y que fuera nuestro secreto.

Cuando salimos, saque las pociones para probarlas.

Fuimos a una antigua fábrica abandonada.

Recorde que había visto una ave lastimada que tenía su nido en ese lugar.

Buscando una razón para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora