Mis Plegarias

2.4K 282 25
                                    


Narras tú

Gritos,solo eso pude escuchar de el pero como era posible, porque esto me pasaba a mi?

No le mentí a Taiju,comencé a quererlo mucho pues realmente vi lo mucho que estaba esforzándose pero esto fue demasiado para mi,yo no puedo con todo esto.

-__:Dios nunca estuvo para ayudarme, el nunca estuvo ahí para mi..

Me di un baño y comencé a recordar todo lo que había sucedido..

Todo llego a mi como un fuerte golpe que no podía parar..

Flashback

Ahora que vivía con mi abuela,ella iba mucho a la iglesia en esos tiempos,era tan solo una niña pequeña.

-Abuela:Te ves preciosa mijita

-__: Gracias Abuela!

Tome su mano y fuimos a la iglesia,me mostró como la iglesia la ayudaba de vez en cuando.

Cuando a papá se le olvida darle a la Abuela dinero para mantenerla y mantenerme a mi,la iglesia la ayudo.

-__:Abuela porque te pones de rodillas?

-Abuela:Es así como tengo que agradecerle a Dios hija..

-__:Dios? Quién es..

-Abuela:Es difícil de describir..

Habían estatuas,ella me dijo quien era Dios..

-Abuela:Cuando estés en problemas, pide que te ayude el nunca te dejara sola hija,el siempre estará contigo

-__:De acuerdo Abuela..

Me puse de rodillas a un lado de mi abuela y empecé a pedirle con el pensamiento a ese supuesto Dios que mi abuela tanto admiraba..

-__:*Hola Dios,me llamo ___, porfavor cuídame y cuida a mi abuela,la quiero mucho mucho y no quiero que nada malo le suceda,también te pido que siempre cuides de mi porfavor*

Fue lo que pedí,me sentía bien pues mi abuela me había enceñado algunas oraciones para rezarle a Dios y yo estaba feliz.

Comencé a creer que la iglesia era un lugar seguro y hermoso en el cual Dios escucharía mis oraciones y plegarias.

Pero un día,la iglesia se volvio el mismísimo infierno para mí.

Habíamos llegado y saludé a Dios,me percine e hice una reverencia por respeto.

Mi abuela rezaba como de costumbre cuando un padre que oficiaba las misas me mandó a llamar.

Tan solo era una niña,una inocente pequeña que pensó que Dios todo lo podía,pero me equivoqué.

Los minutos eran tan largos para mí,el confesionario que había en la iglesia era el lugar al cual yo más le temía.

El padre siempre entraba conmigo,me pellizcaba para obligarme a entrar.

-__: Porfavor no haga eso me está lastimando señor padre ya basta..

Lloraba pero el nunca se detuvo,por más que llore,por más que le rogué hasta que recordé a mi abuela.

Cuando estés en problemas, pide que te ayude el nunca te dejara sola hija,el siempre estará contigo

Mis lágrimas brotaban y el nunca tuvo ni una pizca de compasión por aquella niñita a la que le quitaba la inocencia cada vez que iba a la iglesia.

-__:Dios porfavor ayudame,te lo ruego porfavor que esto termine!

-Dios no vendrá a ayudarme mocosa,abre más las malditas piernas!

-__:Aaah! Dios ayudame porfavor

Era solo una niña pequeña,por más que le pedí a Dios que ese hombre parara,nunca se detuvo.

Cuánto el padre termino yo salí y me arrodille llorando frente a una imagen de Dios.

-__:No soy una niña mala, porque no me ayudaste Dios? Todos los días sucede esto y me lastima, porque no me ayudas?

Jamas tuve una respuesta,Dios no me ayudo en ese momento.

Los años pasaron y cuando creci todo simplemente empeoraba para mí.

Los golpes se escuchaban por toda la iglesia,las monjas escuchaban mis sollozos y cuando una se acercó tan solo dijo

-Eres castigada por ser una pecadora!

-__:Yo..yo.. solo dije que no..

Fue lo único que salió de mi boca,el padre me golpeó con una regla hasta que se canso,la abuela se enteró de esto y nunca hizo nada.

-Te niegas a recibir un castigo,niña pecadora!

No la culpaba,la abuela pensó que realmente yo hacía cosas malas y que merecía un castigo.

Perdí la esperanza,de que Dios me ayudaría,incluso ese día,fue la última vez que le pedí algo a Dios,pero como era de esperarse.

Mis plegarias jamás fueron escuchadas.

Fin del flashback

-__:El no sabe nada,Dios es amor? Si como no...

Jamas le conté esto a nadie,siempre que alguien me preguntaba, porque no creía simplemente les decía

-__:Donde estuvo Dios cuando yo más lo necesite?

Salí del baño y cuando me cambié escuché mi teléfono sonar.

Al ver la pantalla tan solo arroje el teléfono lejos.

-__:Vete al diablo Taiju..

Porque esto estaba pasándome..

-__: Porque tenías que llegar a mi vida,conquistar mi corazon, porque me hiciste quererte porque me hiciste creer,que en algún punto de mi maldita vida podía llegar a ser feliz contigo Taiju Shiba..

Mis lágrimas seguían,no podía más, no podía con esto todo se fue al carajo,la poca felicidad que estaba comenzando a sentir desapareció en un maldito segundo.







Mis lágrimas seguían,no podía más, no podía con esto todo se fue al carajo,la poca felicidad que estaba comenzando a sentir desapareció en un maldito segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Pecadores (Taiju x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora