𝙒

3.6K 144 19
                                    

» Narrador «

Luzu, el actual alcalde de el pequeño pueblo de Karmaland. Ese castaño era de un lindo cuerpo y cara; caderas anchas y muslos voluminosos que hacían que sus piernas se vieran tan "lindas", cintura mediana: que resaltaba sus piernas. Y ese traje ayudaba mucho a ese lindo cuerpo; ese traje rojo con negro hacia que el castaño se viera mucho mejor.

Pero la mayor parte la hacia su rostro definido, labios medianos y rosados, unos hermosos ojos rubíes que brillaban con el sol y la luz, su mentón en forma de 'v' hacía lucir el rostro del ahora Alcalde.

Y en cambio Quackity, desde que Luzu le ganó las elecciones empezó una revolución, y para ello ya tenía dos de sus familiares en el pueblo paga ayudarle con el plan de sacar a Luzu del mando de Alcalde, y si vería la manera de sacarlo de una o otra manera.

Bueno ya hablamos suficiente de Quackity volvamos con el castaño ¿Quien en el pueblo no le tendría ganas al gobernador con tal cuerpo y vestuario? Exacto, nadie, se veía tan bien que los coqueteos de pueblerinos en el, los cuales los aceptaba, al menos que fueran incómodos como "Que lindo culo alcalde" entre otros. Si llegaban a ser incómodos talvez demasiado.

Pero bueno después de todo aunque fuera un figura política eso no impide que sea una zorra. Y eso lo iba a demostrar con Vegetta.

[...]

El sonido de labios chocando, suspiros entre los besos y toqueteos por el cuerpo de aquel castaño de ojos rubíes. La posición era una buena que demostraría lo que pasaría después...

Un peli-negro de ojos violetas sobre el cuerpo del gobernador, ambos seguían en aquel candente beso en el cual de ves en cuando se salía suspiros y uno que otro jadeo dando a conocer el placer de ambos amantes durante esa noche. Después de minutos se separaron de aquel beso, la falta de aire ya se hacía presente en ambos chicos.

Después de segundo recuperando de la reciente falta de aire, se volvieron a juntar en otro beso. Ese beso era un poco más intenso que el anterior, Borja acomodaba sus piernas alrededor de la cadera de Samuel, mientras también abrazaba su cuello, dando una cercanía muy necesitaba por ambos, ese beso sería el empiezo del acto.

El oji-violeta, empezó a desacerse de las prendas del chico que ahora estaba bajo el, liberando la su camisa y chaleco de su cuerpo dejando el tórax desnudo. Se separó del beso y empiezo a besar el cuello de aquel castaño, después esos besos se volvieron leves mordidas que dejarían pequeñas marcas que no tardarían en quitarse. Luzu soltaba jadeos ante la acción del contrario; disfrutando totalmente de ella, claramente lo gozaba y lo gozaría.

"Damn, I'm a sexy bitch"
[...]

Ambos cuerpos ya desnudo y uno de ellos levemente marcado con marcas del otro, era presente en la habitación.

El peli-negro, empezaría a entrar al agujero de aquel castaño, al entrar fue recibido espléndidamente. Las paredes anales de Luzu lo apretaban tan bien, lo recibían tan bien. Mientras Luzu era un pequeño desastre sus ojos llorosos , un rubor que decoraba lindamente su mejillas y sus ojos ligeramente dilatados. Todo esto mientras agarraba sus piernas para que Vegetta tuviera una buena bienvenida a su entrada y que así pudiera llegar más al fondo como Borja quería.

Rápidamente el castaño se acostumbro al miembro de su opuesto y cuando movió levemente su cadera el peli-negro lo tomo como señal para empezar a penetrarlo; empezando suave y esa suavidad poco a poco despareció para convertiste en rudeza, lo que al castaño le encantaba al tener intimidad con cualquier persona.

Luzu estaba hecho un mar de gemidos y jadeos, en la habitación solo se escuchaban los gemidos, jadeos de ambos, acompañados de un chocar de pieles que parecían ser aplausos ese «Plap, Plap» se escuchaba por toda la habitación y a lo mejor más lejos de esa habitación, pues si, se escuchaba por fuera de la casa del señor Alcalde.

- ¡Oh~ D-dios! ¡V-vegetta, más más...! ¡N-no no, pares! ¡Mgh!

Los gemidos que ha casi eran gritos, pues el castaño lo gozaba, talvez demasiado. Le gustaba ser penetrado duramente, siempre le gustó así. Siguieron así durante minutos; hasta que Borja llegó a su climax, manchando su torso y un poco el de Vegetta.

Al llegar al orgasmo, sus paredes dieron un apretón al contrario, que al sentirlo; sintió un coquilleo en su parte baja demostrando que estaba cerca. Cerca y fue así.

Después de pocas embestidas, se terminó viniendo dentro del castaño, que solo pudo hacer su boca en forma de "o" gozando ser llenado. Se besaron después de haber acabado o ¿Talvez no? Si, iba a ser un día largo.

"I know you have a boyfriend but you're a bitch"
[...]

Definitivamente, fue una noche larga, ahora el alcalde descansaba, mientras su entrada chorreaba líquido blanquecino. Y Vegetta... El también descansaba, después de 6 rondas ¿Quien no estaría cansado? El no.

Y pues bueno ¿Cómo habían llegado a tal acto? Fácil el estrés, uno cansado te todos los integrantes de Karmaland y el otro arto de sus responsabilidades como alcalde. Simplemente buscaban una manera de relajarse y liberarse y así fue, su liberaron y se olvidaron de todo después de tanto estrés. Ambos podían descansar un poco.

Y esto sería el nuevo empiezo de una vida sexual activa para la vida del alcalde que a pesar de ser figura política no le importaba en lo absoluto. Si sería alcalde; lo sería a su manera, siento una puta.

____________________

Dios, no se q me pasó, pero fue el primer capítulo de una historia q tengo q me gusta el resultado. Dios, habrá demasiado sexo en esta historia, dios tenme perdón.

Y bien el siguiente es Sapopeta, Luzu no caminas durante días, alcalde zorra, Luzorra [Esto salió de un team XD].

Bueno sin nada más que agregar, nos vemos gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap, bye.
•°.·DarlingQuacks*•°.

1007 palabras

Sexy Wh⋆re - LuzuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora