wie konntest du?

908 123 7
                                    

Su cabeza estaba casi quejándose por el exceso de energía que estaba utilizando.

No era posible que no se le ocurriera ningún plan para salvar a la menor, ella la metió en ese lío, ella debía sacarla.

¿No?

Entrar a la fuerza no era una opción, no quería causar más inconvenientes que los que ya había.

Pedirle a su madre que retire la denuncia... No, jamás la escucharia.

Trato de preguntarle al Sheriff Galpin que tenía que hacer para que dejaran ir a Merlina.

Lo único que consiguió fue un "No puedes hacer nada, Niña, tal vez sea hora de que los Addams paguen"

No entendía con que carácter o cara le decía eso, es decir, su hijo literalmente mataba a cada persona en Jericó que podía.

SU HIJO MATO A UN ALUMNO Y CASI A ELLA.

Aveces no podía creer lo inútil que era la policía, pero que podía esperar...

-¿Y ahora que mierda hago? - Se pregunto a si misma, hace ya 4 días que se habían llevado a Merlina, y aún no podía sacarla.

-¿Qué te parece; Pedir ayuda?

Sinclair levantó la cabeza, notando a Yoko frente ella, esperando a que hablará.

-¿Yoko? -Pregunto con duda, su amistad con la nipona no iba del todo bien... ella no estaba bien -¿Qué haces aquí?

-Ayudando a la idiota de mi mejor amiga.

-Crei que-

-¿Estaba molesta? Lo estoy, en definitiva, actuaba cómo una psicótica, hablando con la Nada... te escapabas en las madrugadas... es decir; ¿Quién no estaría molesto?
》¿Tú no te molestaría si yo me comportará así si Divina se va?

-Te apoyaría... -Murmuró, no quería arruinarlo más.

-Y te apoye, pero debes entender que había un punto en el que ya no querías ver hacia delante, te quedaste en un pasado.
》Hice de todo por que vieras que hacía delante, pero se volvió cansado sentir tus rechazos, inclusive doloroso ver cómo dejabas de sonreír al ver que no éramos ella.
Se que no es fácil... jamás será fácil acostumbrarnos a la muerte, pero es lo único que nos queda... Enid, Nadie es para siempre.

La rubia vio fijamente a Tanaka, tratando de comprender que pasaba, y lo entendió cuando vio una lágrima bajar por los lentes de la mayor.

Cierto... Yoko era un vampiro... un ser inmortal...

-Lo lamento tanto.

- No hay nada porque disculparse - Se sentó a su lado- Tan sólo entiende el porque pasa todo, se que tu también la escuchaste, yo la escuche... esa voz.

-"La más mínima equivocación, y todo se volverá aún peor" -Recitó Sinclair, aún con esperanza de que todo fuera un mal sueño.

Tanaka la vio, si, ambas habían escuchado lo mismo, la misma advertencia.

Ahora la cosa era pensar cuál había sido ese error que habían cometido, pudieron ser muchos, inclusive ninguno.

Pero esas eran las consecuencias de traer a alguien de entre los muertos.

Traerle una vida llena de problemas, o incluso una muerte más dolorosa a la anterior.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Te Esperaré|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora