Hola!!, soy Jisung, Jisung Han, pero mayoría me llama Han, tengo 18 años y blah blah blah, y no soy como lo- no, es muy cliché, aparte, porque digo eso, sinceramente soy muy normal.
Hoy es el primer día del infierno ósea la escuela, bueno al menos no estoy solo, tengo a Félix, mi mejor amigo.(sonidos de camión) Oh, llego el camión.
Al salir de mi casa fui corriendo hacia el camión.
Hola Felix!- lo saludo mientras me sentaba en el asiento a lado de él.
Hola Han!- dijo mientras movía su mano en forma de saludo y sonreía.- Oye mira a Inah y Minkyu .- hablo mientras los apuntaba con los ojos.
Eww, porque harían eso en el camión, hay muchas personas.-expresé un poco asqueado por lo que veía.
Ya sé, pero aunque el conductor lo sepa, no dice nada.- dijo un poco molesto.
De la nada sentí un ardor en mi garganta y nariz, giré mi cabeza a dirección del olor, Felix también se giró, era el grupito de siempre, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, estaban fumando, sabíamos que no los podíamos parar así que nos cubrimos la nariz aunque no iba hacer una diferencia.
Aah, me enoja, de verdad, ósea están fumando y el conductor no dice nada- Susurro muy molesto.
Mejor ignóralos, sin le dices no va a hacer nada- dije mientras le daba palmadas en su espalda.
De la nada el camión se paró y alguien entro, era Kim Chaewon, le iba a hablar pero Felix me paro.
No vallas a hacer el ridículo y quédate ahí sentado, sentadito te vez más bonito.- me reclamo mientras me volvía a sentar.
Minutos después llegamos a la institución, fuimos los últimos en salir.
Listo para seis meses de sufrimiento.-hable un poco desanimado.
Listo!.- dijo mientras me jalaba del brazo para entrar.
ᴡʜᴇᴇʟs ᴏɴ ᴛʜᴇ ʙᴜs (LYRICS)
.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.