Vegetta y Foolish eran pareja o... Al menos eso era lo que intentaban ser. No los mal entiendan, no es como si tuviera problemas el uno con el otro, ¡Ambos se amaban!... pero, por supuesto algunas veces tienen problema al comunicarse en sus idiomas respectivos o no sabían a ciencia cierta como ser una pareja estable; Trataban de dar lo mejor de si mismos por el otro, eso sí. Detalles, regalos, flores, salidas (Citas que terminaban en sesiones de besos), serenatas que hacían a los lobos aullar, conversaciones en ambos idiomas sobre construcciones, ideas para nuevos proyectos, entre otras cosas.
Sin embargo, aunque eso fuera muy bonito, no habían tenido la oportunidad de hablar sobre cosas serias con el otro. Como por ejemplo, el tema que nos trae a esta historia el día de hoy; La temporada de apareamiento del semidiós tiburón; En primer lugar, el tema le daba mucha vergüenza a Foolish para explicar puesto que... Cada vez que se plantea la situación, no puede evitar imaginarse la cara de asombro y vergüenza junto con los comentarios que mayormente no entenderá por el idioma natal que tal vez su amor haga.
Es que--- Es que Vegetta era tan etéreo, lindo y perfecto como para que él le tuviera que decir que dos veces durante el año, había una temporada en la que él... Pues... Pensaba en solo reproducirse con la persona que considerara su pareja; ¿Cómo podía decirle que habrían mordeduras? ¿Con qué cara podría decirle a su amado Vegetta que, bueno, si decía que si, su interior se llenaría de huevos? Huevos que serían sus hijos. O por sobre todo, ¿Cómo le diría a Vegetta que tenía DOS cositas allá abajo?
¿Vegetta si quiera le gustaria ser el de abajo?
Sabía que tenía que decirlo, pero realmente eran demasiadas cosas en las que él tenía que pensar y aún no sabía cómo explicárselo bien a su pareja, quería taaaanto pasarlo con él, pero, ¿y si Vegetta no quería?; Él podría irse los días que durará este ciclo y meterse en el fondo del primer lago o el océano que encontrase como lo hacía antes de que siquiera conociera a su amado, aunque... Pasarlo solo era muy doloroso...
—¿En que piensas tanto?—Escuchó la voz de su amado, lo que le hizo levantar la cabeza. Había durado un buen rato en silencio mientras Vegetta estaba sentado en el suelo junto con él arreglando los cofres de su nueva habitación en aquella torre. Con dificultad medio entendió lo que Vegetta le quiso decir.
—¿Eh?
El príncipe de morado levantó su mirada del cofre que estaba ordenando y lo miró, mitad cariño y mitad curiosidad— What are you... Eh... Pensando en?— El chico azabache ante la última palabra tocó su frente buscando comunicarse a través de la mímica.
"Oh, ¿en qué estaba pensando?" Foolish hizo un sonido con su boca de "Ehhhh" mientras buscaba las palabra en español— Yo... Estar... Pensando... In... In nothing.
Vegetta al escucharlo levantó una ceja— ¿In notin? ¿Nada?, madre mía, pues Yu looked at Me for mucho time, tio—El hombre de morado entonces pareció pensar en algo atravieso, puesto a que su boca formó una pequeña y muy traviesa sonrisa— ¿Yu Looked my ass?
Foolish pareció sonrojarse al medio entender que mientras pensaba despierto se le había quedado viendo a Vegetta por mucho rato, y este pensaba que le estaba mirando el trasero— Well... Em... Your ass is good though.
Vegetta pareció entender porque su sonrisa se hizo más grande—¿Qué mi culo que?—El hombre sacó las manos del cofre y giro su cuerpo completamente antes de empezar a gatear hacia Foolish. Foolish al verlo, no supo a qué Dios o Dioses rezar, la imagen mental que tenía en este momento valía más de mil diamantes— Repite, please.
Foolish se avergonzó— Que... Tu ass es bueno— Repitió cuando Vio a Vegetta bien cerca de él. El príncipe de morado aún en cuatro por gatear, soltó una pequeña risa antes de montarse encima del semidiós egipcio y tomar su manos para colocarlas sobre su trasero.
—Pues es todo tuyo, chaval— Vegetta le dijo con un tono de voz algo muy sugerente antes de que sus manos apretaran con suavidad esa zona. Foolish no pudo evitarlo, la verdad, tener sus manos en el trasero de Vegetta era una de las mejores sensaciones del mundo. No es que fuera el trasero más perfecto pero para el sí lo era. Vegetta lo miraba fijamente sonriendo, sabía que a él le gustaba el control, así que solo optó por estirarse un poco y darle un pequeño besos en los labios al chico de ojos morados, quien volvió a reír.
Vegetta solo estaba messing with him. Y le encantaba.
Al separarse del beso, Foolish pensó decirle lo que llevaba rato diciendole a Vegetta. Era importante decírselo pronto porque él estaba a días de este ciclo— Vegitta? —Le llamó, y Vegetta soltó un "¿Hm?", vale, tenía toda su atención—Tú... sabes...sobre "Mating season"?
—¿Mating season?— Vegetta borró la sonrisa que tenía, parecía pensarlo. Foolish sudó— ¿Cómo Duck Season de los Looney Toons?
¿Qué?— What? No, no. No exactly.
—¿No exactamente?
Foolish asintió—Yeah, Mating Season... Season con mucho calor...—Trató de explicar. Vegetta hizo un sonido de "Ooooh" pareció entender.
—Aaah, ¿Es una temporada de mucho calor?— Preguntó y aunque Foolish no le entendió al completo solo asintió—Pues eso es el verano, The summer, ¿no?.
Summer? Gods, no... —No, no summer. Yo—Foolish se señaló a si mismo— Mucho calor— dijo abrazándose así mismo, lastimosamente quitando las manos del trasero de Vegetta.
Ahora si Vegetta pareció entender—Ah, que vas a tener una temporada de mucho calor—Dijo con un tono que a Foolish le pareció un poquito cantado, pero se alegro al saber que Vegetta al parecer le había entendido. Bueno, eso había sido fácil.
—Yeah, yo con mucha calor—Definitivamente su español era malisimo a pesar de que había estado tratando de aprender.
El príncipe de morado tomó su rostro dándole una sonrisa— Bueno para eso, podría construir una piscina, ¡Una pool! O ¡Un Jacuzzi!, what do you think?
Foolish sonrió, bueno, una piscina o un jacuzzi seria algo raro, pero sería perfecto, en el ciclo de apareamiento tenía que estar cerca de algo con agua para contrarrestar la temperatura de su cuerpo, y escuchar que Vegetta quería construirlo para él, solo hizo que su corazón latiera, definitivamente había escogido el compañero perfecto—I will help!
—Quizás podríamos hacerlo cercano debajo de la torre, o aquí—Vegetta se levantó de su regazo para ver la nueva habitación, antes de hacer una mueca—Aunque.. lo acabo de construir...
—It could be, down the stairs to your mine— Foolish no había entendido lo que Vegetta dijo, pero con sólo saber el tono del pequeño murmullo se lo supuso. Vegetta lo miró, entendiendo sólo Down (Abajo), Stairs (escaleras) y (Tu mina).
¿Hacerla debajo de la torre? Bueno, era una buena idea, quizás si podían hacerla allí, este suelo realmente era frío después de unas cuantas capas, además que le daría algo de vida a esa larga escalera sin vida que estaba debajo de su torre. Oh, Foolish, que genio era. Como le quería dar un beso.
Vegetta sonrió—Bueno, mi niño. Voy a terminar con los cofres—señaló con cofres— Why don't you see down there, to build the pool? (¿Por qué no miras abajo para construir la piscina? — Mejoria de Ingles Vegetil. Definitivamente.
Foolish asintió, antes de darse cuenta que básicamente Vegetta si había aceptado e incluso estaba dando ideas, ¡Tenía una pareja tan perfecta!. Se impulsó para tomar entre sus brazos de nuevo al príncipe de morado para darle un beso apasionado en sus labios— Thank you, thank you, thank you—Le agradeció a su pareja antes de dejarle algunos besos en su mejillas— I promise, I will make it perfect for us—Le dijo en inglés antes de soltar a Vegetta que parecía estar divertido ante esa reacción y levantarse para bajar por el ascensor del agua hacia la parte de abajo.
Vegetta lo miró irse con una sonrisa en sus labios, le alegraba mucho que Foolish le hubiera gustado la idea de la piscina—Honestamente, si yo sintiera calor en mi cuerpo por una temporada creo que me moriría—Se dijo así mismo antes de volver a los cofres y hacerse una nota mental de meter en un libro de investigación que los híbridos de tiburón aparentemente pasaban una temporada donde su temperatura corporal se elevaría.
Sí.
Vegetta no entendió en lo que se acaba de meter.
ESTÁS LEYENDO
Mating Season || Fooligetta 🔞
FanfictionEl ciclo de calor de Foolish se acerca y... Aún no sabe como explicarle a su amado Vegetta de que se trata este... 🦈 Historia corta. 🔞 Smut. 🔞Contiene Oviposición, DP y otras cochinadas. Por favor si eres sencible, evitemos un mal rato unu. �...