Extra 1

1K 65 13
                                    

Este capituló no está narrado por nadie.

Primera pelea

Harry había llegado del trabajo, había estado demasiado estresante porque no tenía demasiadas pruebas sobre el abuso que estaba recibiendo su cliente de su actual pareja que no fuera las fotografías de los golpes.

Le había enviado unos cuantos mensajes a Louis en el día, siempre le deseaba buen día porque mayormente no se levantaban a la misma hora y todavía no vivían juntos así que aveces solía quedarse en su departamento, también le mando mensajes preguntándole si quería algo de la tienda porque los supresores del alfa se habían acabado junto con su shampoo cosa que de ninguno de los mensajes tuvieron respuesta.

Lo único que necesitaba ahora era una beso del omega e irse a dormir para poder concentrarse mañana en el caso porque no podría irse a juicio sin ninguna prueba y lo peor que pudiera pasar sería que su cliente se fuera a la cárcel por acusaciones falsas, no tenía ganas de llegar a su casa.

Entro al departamento, claramente podía oler el olor de frustración del omega, tenía un mes para entregar las pinturas para su nueva exposición, no sabía cuántas le faltaban ya que el omega no hablaba demasiado sobre su arte con el y el lo entendía porque no quería estresarlo más.

-Amor estoy en casa- dijo llegando al pasillo, no obtuvo ninguna respuesta de parte del omega.

Le preocupaba que no lo hiciera, siempre lo recibía con besos y con abrazos, caminí hacia el estudio del omega para verlo pintando algo.

-Hola amo...

-Cállate Harry, cállate- dijo sorprendiendo al alfa- ahora no tengo tiempo para estar contigo, estoy tan ocupado y tú lo único qué haces es mandarme mensajes como que si no tuvieras nada que hacer en tu oficina, estoy arto de ser interrumpido, también estoy arto de ti, si no conteste los mensajes era una señal de que no quería verte, siempre estás jodiendo y yo no tengo absolutamente nada de tiempo para lidiar contigo.

-No sabía que un estupido mensaje de buenos días y otro preguntándote si no querías algo de la tienda era demasiado, perdón por desconcentrarte Louis ya no vendré y tampoco tendrás que lidiar conmigo.

-No quiero después tener que lidiar con tu maldito sentimentalismo, ya estoy arto de eso también, así que solo lárgate y déjame en paz por una maldita vez.

-Esta bien, estaré en mi casa si necesitas algo- dijo el alfa yéndose, no le diría nada al omega porque al parecer este era el final de toda su relación al decir que ya estaba arto de él, así que tomaría algunas de las cosas que tenía aquí para irse a su casa.

No esperaba ser tratado de esa manera por su omega, no cuando el lo único que ha hecho es tratarlo con amor y respeto, jamás le había levantado la voz y tampoco había sido grosero aun si estaba demasiado estresado.

No esperaba las disculpas del omega, parecía que no sentía nada de culpa después de lo que le dijo, apagaría su celular y se dedicaría un tiempo para el mismo porque la mayoría de su tiempo se lo había dedicado a Louis y ahora que no lo tiene ya no sabe que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Louis no se dio cuenta que la presencia de Harry no estaba en su departamento, seguía su olor en el y eso lo hacía sentir tranquilo y concentrado mientras trabajaba en el último cuadro de su exposición.

Cuando termino fue cuando se dio cuenta de lo grosero que había sido con su alfa, recordó la mirada que le había dado mientras le dijo todas esas cosas, Harry no se merecía eso, el siempre había sido increíblemente amable aun si estaba demasiado estresado.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora