«5-ROGAR»

84 15 0
                                    

En el camino Julieta y Jack hablaban sobre unos amigos que se encontrarían en el bar. Ella esta de copiloto y yo tuve que irme al asiento de atrás; en la radio suena Amnesia de 5SOS bastante melancólica para una noche un tanto lluviosa. Tienen una buena química entre los dos él tiene una personalidad que parece oscura pero en realidad es todo lo contrario, y ella tiene una personalidad muy transparente.

Al llegar Jack me mantiene a su lado. Julieta esta delante de nosotros, ella saluda a los que trabajan detrás de la barra, algunos chicos también la saludan parece que es bastante popular. La música esta un poco alta. Pasamos una cortina negra alta, y un cartel dice "VIP". Julieta se acerca a una mesa que tiene un cartel con un número "2". Hay cuatro chicos.

—Ella es Alice. — Jack me presenta a sus amigos Derek, Sam, Simon y Camille.

Los cuatro me saludan amablemente y tomo asiento al lado de Jack.

—¿Quieres una cerveza o prefieres un agua? — Me muestra la carta. Solamente hay cerveza en este sitio.

—Tomare una cerveza.

—De acuerdo.

Todos piden cerveza. Empiezan hablar de esto y lo otro. Julieta coquetea con Sam; él la mira con ojos brillosos, parecen que deben tener algo muy en común que los une se me hace raro que Jack no le moleste aquello. Julieta me dijo que tuvieron intimidad entre los dos.

—¡Ahí estan! ¡Wow! — Simon aplaude seguido del público.

Hay un grupo de banda en un escenario pequeño todos tienen una personalidad bastante rockera, con sombras negras, delineado y su cabello desordenado aparte de tener tatuajes en sus brazos.

—Son conocidos de Derek. — Jack me habla al oído. — Son una banda no tan conocida, este bar le dan el espacio para promocionarse y aparte ya ganaron bastante público este lugar.

—¿Te gusta el rock? — Él arruga la nariz y niega.

—Pero hay que admitir que son buenos y espero que tengan el mayor reconocimiento que se merecen. —Al llevar nuestros vasos él me entrega el mío, y bebemos un buen sorbo. — Pensé que lo tuyo era el champagne.

—No me conoces tan bien entonces.

Bebo otro buen sorbo y él sonríe mirándome sorprendido por mi respuesta.

La banda empieza a tocar no entiendo nada, no soy del rock, no me gusta demasiado pero tienen una pasión al ritmo que los hacen único. La gente enloquece y se acercan al escenario para disfrutar junto a ellos y tenerlos más cerca. Aman a su público, saludan, pasan sus manos para que los demás puedan tocarlos, y luego se sacan una foto en grupal.

—Ire a felicitarlos. —Derek se levanta.

—¡Vamos vamos todos! —Julieta se desespera por ir con ellos. Jack decide quedarse, y yo también.

Creo que después de dos vasos de cerveza ya estoy un poquito suelta.

—Ire al baño.

—Te espero aquí.

Camino al baño de mujeres hago mis necesidades, me lavo las manos. Sigo impecable, el maquillaje no se me ha corrido ni un poco. Escucho unas voces conocidas, pero una me resulta muy familiar.

—Si vengo seguido a este lugar.

—¿Lu? — La miro atraves del espejo. — ¿Que haces acá? — Me doy la vuelta.

—Alice.— Su cara se volvió preocupante al verme, y me abraza como si no me hubiese visto hace meses. — Estaba preocupada por ti.

—¿Porque? — La miro. ¿Se habrá enterado?

CICATRICES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora