Despues de lo que paso en la firma mi twiter está que hecha humo... Estoy en un hotel en madrid, esperando a que llege la hora para ir al Palacio de los Deportes para el concierto de los gemelos, el cual empieza a las 20:00h . Son las 19:00h asique comienzo a prepararme, primero me doy una ducha rápida. Luego como quiero darle buena impresion a las gemeliers me pongo uno de los conjuntos que me compre en Sevilla (arriba ). Cuando estoy preparada, me hecho rimel y brillo de labios y justo entra en la habitación Dani.
- ¡Hola! - me saluda -.
- ¡Hola! - contesto.
- ¿Ves como no iba a pasar nada? - me dice.
- ¿Tesoro has abierto twiter? ¿ o insta ? ¿o facebook? - le miro.
- No - responde.
Cojo mi movil de la mesilla entro en twiter y leo en voz alta:
- 1 : Dani beso a una chica en su firma de discos de Madrid, claramente es su novia. Pero todos sabemos que es una robafama. - lo miro y su expresión cambia - 2: ¡Dani habre los ojos cariño, solo esta contigo por fama!, 3: Nunca pensé que Dani caeria tan bajo, 4: no veo sentido, ¿para que quiere a ese feto de novia?. - dejo el movil.
- Amor... - coje su movil y supongo que abre el twiter ,comienza a leer. - 1: es guapisima, he investigado y es bailarina ha ganado junto a su grupo los regionales de Sevilla. 2: Es guapa, eso esta claro, Dani has elegido muy bien, 3: Dejar de insultarla si no la conoceis ¿Y si de verdad lo quiere que?.4: espero que dureis mucho, hacéis buena pareja. 5: Me parece bien que el tenga novia. Solo somos sus fans no tiene que hacer lo que digamos, tiene todo el decerecho a enamorarse, Y la chica no esta nada mal. 6: Espero que dureis. 7: Dani!! Mucha suerte, no vamos a dejar de ser gemeliers por que te hallas enamorado. 8: Me encantais ¿como se llama la chica? 9: La chica se llama Nuria yo ya la sigo es bastante simpática segun dicen. 10: Os deseo toda la suerte del mundo que duréis. - me mira y enarca una ceja. - ¿por que te fijas solo en lo malo? - pregunta acercandose y abriendo sus brazos.
- No lo se...- lo abrazo, lo necesitaba mucho.
- ¿Por que no te olvidas? me vas a tener en todo lo que necesites , si alguien te molesta me lo dices. - me besa.
- ¿Sabes que Elena me ha llamado 10 veces? - le miro.
- ¿ Quien es Elena? - pregunta confundido.
- A tomar por culo - empiezo a reirme. - es amiga mia, mi mejor amiga de Madrid, no le dije que os conocía para que no pasara eso - señalo mi móvil.
- Vamos al concierto que nos están esperando.- me abraza por detrás.
Salimos del hotel y nos damos la mano, cuando bajamos al vestíbulo la entrada esta llena de guardaespaldas, porque fuera hay un montón de gemeliers. Vemos a Juan Carlos, mi madre y Jesus y salimos hacia la furgoneta que nos lleva al palacio. Cuando salimos Dani aprieta con su mano la mia, mientras va saludando. Y yo voy mirando a las fans y sonriendo. Cuando entramos en la furgoneta me siento mas segura.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanfictionSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...