Lo Prometo

423 28 19
                                    

Todo estaba bien en las Islas o eso es lo que aparentaba...

La familia Búho estaba consintiendo a los pequeños: Eider y Caleb.
Sí, como lo leyeron, ambos son hijos gemelos de Luz y Hunter que tienen ya varios años de estar juntos pero no todo es de color de rosa.

Belos aun tiene en su mando las Islas. Pero los pequeños crecen felices.

Luz: ahora ¡¿quien quiere jugar a las escondidas?!

Eider/Caleb: Yo... Yo... Yo

King: Yo también!

Hunter: como que ya estas muy grande para eso King

Eda: si, ya tienes 18 King!

King: pero si Hunter ya tiene 25 y Luz 24 y aun juegan a hacerse cosquillas! - dice indignado - vamos!

Luz: ya déjenlo jugar!

Eda: esta bien, vayan a esconderse y Hunter los buscará que yo no tengo energías suficientes. - ambos niños se esconden - ve a buscarlos Hunter

Hunter: ¿yo por qué?

Eda: por qué lo digo yo, enserio aun pareces un adolescente.

Lilith: - llega corriendo - ¡busquen a los pequeños y escondan se! Belos se entero de nuestra ubicación y acaba de mandar a un grupo de guardias a capturarnos!

Hunter: Todos vayan a la Tierra! Yo me encargaré de retrasar los!

Luz: ¿qué? No te dejaré solo!

Hunter: solo será por un rato.

Eda: ¿Cómo te enteraste Lilith?

Lilith: Steve lo oyó mientras comprábamos los elixires, dijeron que Belos quiere a los niños para poder criarlos y manipularlos así como hizo con... - mira a Hunter - y... Luego inventar alguna mentira para que los demás habitantes de las Islas no se enteren de lo que hace.

Hunter: o no, Belos a ido muy lejos esta vez, no dejaré que se lleve a mis hijos.

Eda: ningún brujo doblecara se va a llevar a mis nietos. Yo te ayudare a vencerlos.

???: que bello, una familia unida, lastima que tendrán que separarse.

Hunter: hola, tampoco es un gusto verte Kikimora.

Kiki: A ellos!

Varios guardias empiezan a atacarlos pero se defienden, a pesar de la edad de Eda y Lilith aún pueden defenderse muy bien.

Luz: King llevate a Caleb y Eider a la Tierra

King: no los encuentro por ninguna parte!

Kiki: creo que se distrajeron un poco - mientras se aleja con los niños dormidos por culpa de un hechizo - adiós - se va

Luz: NO!

Luz transforma a su palisman y sale volando persiguiendo a Kikimora pero uno de los guardias le lanza una cuerda y la amarra antes de que pudiera salir huyendo. Mientras que a los demás ya les hicieron lo mismo, excepto a Hunter que al último instante escapó.

Guardia: hay que llevarlos con el emperador.

...

Hunter: tengo que rescatarlos cueste lo que cueste... Vamos Rascal...

El brujo empieza a dirigirse hacia el castillo mientras va planeando un plan para rescatar a su familia.

Mientras tanto en el castillo...

Belos: ¡¿Cómo que se les escapo?! Encuentrenlo!

Varios guardias salen...

Luz: por favor no les hagas nada a mis hijos.

One-Shot [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora