Felix sin hacer ningún otro ruido, se marchó, no quiso despertar a Hyunjin y sería mejor que empezara a alejarse completamente de él desde ahora, no podía permitir que sus sentimientos lo consumieran y terminara haciendo cosas de las cuales probablemente se arrepentiría después.
No pudo confesar nada y lo único que logró hacer fue huir, alejarse, pensó que lo mejor sería aislarse hasta quitarse esos pensamientos "pecaminosos".
Porque eso era, un pecado, ¿por qué no podía ser normal? ¿por qué no podía ser una mujer y gustarle a Hyunjin? ¿por qué le tenía que gustar un hombre?
Le era imposible distraerse, cada vez la situación era peor, se obligaba a detener sus estúpidos sentimientos, incluso comenzaba a lastimarse a si mismo, lloraba silenciosamente mientras golpeaba constantemente su cabeza con su puño, en verdad quería hacer desaparecer todos esos pensamientos, no quería seguir siendo así.
"Maldita sea, desearía ser una mujer"
[🥀]
La situación por parte de Hyunjin no era muy distinta, le era imposible pensar o incluso comer adecuadamente por estar pensando en Felix, le fue realmente difícil asimilar el hecho de que nada sería igual, se estaba alejando de la persona que más apreciaba y nada sería lo mismo después de esto.
Ya nada podía distraerlo, ni siquiera lo que amaba hacer. Trato de probar cosas nuevas para sacarse todo ese asunto de la mente y consiguió un trabajo como ayudante en un pequeño lugar de comida, todo su tiempo libre se veía ocupado por su trabajo, se sentía un poco aliviado, pero también un poco (muy) estresado.
- Ah... estoy realmente cansado - Suspiró, algo preocupado, era su hora de descanso pero ni siquiera logró descansar, lo único que se encontraba en su aturdida mente eran esos mechones desordenados y enmarañados, teñidos de un color dorado.
- Felix... - Balbuceó no muy consciente de lo que pensaba.
[🥀]
Ardiente y árido clima, caluroso, sol abrasador que lastima a la retina.
- ¿Quieren ir a la ciudad hoy? Conozco un café muy lindo cerca de la estación de tren. - Habló el amigo de Felix dirigiéndose a los dos pero al parecer solo uno le prestaba atención, pues el rubio fue obligado a salir de su habitación.
Jisung y Christopher habían sacado a Felix de su oscura cueva, llevaban días sin verlo y les era preocupante, notaron que ni siquiera había estado saliendo con Hyunjin.Este trío no era muy común de ver ya, pues Jisung ahora solo se encontraba con Minho y Christopher prefería su soledad, casi siempre se encontraba en su casa tocando su guitarra, no era muy extrovertido pero cuando se trataba de sus amigos le gustaba salir con ellos.
- Claro, no veo porqué no, ¿qué dices tú, Felix?
El pecoso ni siquiera se inmutó para contestar, estaba claro que no tenía ganas de hacer absolutamente nada, pero sus amigos lo habían convencido de que necesitaba oxígeno puro para mejorarse.
- Ñoofff... ño quiefo if - Su cara estaba estampada contra la mesa y le era complicado hablar correctamente.
Sus ojos expresaban con claridad que no había descansado bien durante días, bajo ellos tenía unas medias lunas de un color notablemente oscuro y también tenía los párpados hinchados, estos se tornaban de un color rosado debido a todas las lágrimas que había derramado la noche anterior y todas las anteriores a esa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre pecados || Hyunlix ᰔᩚ
Fanfic1960. "¿Qué es amor, mamá?" Unas pequeñas manchas marrones que parecían estrellas y unos preciosos ojos que simulaban a un ángel se asomaban por debajo de la mesa. Dos chicos que al pasar de los años, forjaron una amistad pura y sincera, eran almas...