𝔼𝕟𝕝𝕒𝕔𝕖

169 29 1
                                    


Notes:

Advertencia: Este capítulo contiene heridas y un poquis de sangre.
LOS TQM.






Shrek soltó un aullido al percibir una presencia a sus espaldas, una muy pesada, rápidamente dió un salto al darse la vuelta y colocar a Arturo a sus espaldas, protegiéndolo de la extraña presencia.

Rápidamente sus ojos muy abiertos se relajaron al igual que su pose de defensiva al reconocer a la persona frente a él, ahora mostraba una expresión de gran fastidio.

— ¡Joder!, ¡Me acabas de dar un susto terrible! —, exclamó Shrek para dejar escapar un largo suspiro, — ¡¿Qué rayos pasa contigo!?, ¡¿No debías de estar afuera? — .

Frente a él, se encontraba Encantador con una mirada espeluznante, sus ojos estaban muy abiertos y su respiración era agitada, parecía una persona completamente diferente, ya que, no mostraba ninguna emoción, su boca tembló al abrirse.

— Y-Yo... —, dijo con voz temblorosa, su rostro estaba paralizado, era frío a pesar del rubor en sus mejillas, — Shrek.... — .

Él quería preguntar porque su cuello emitia un perfume tan adictivo... pero las palabras apenas salían, solamente podía sentir una increíble angustia al soportar las ganas de querer morder aquella parte de su piel.

Shrek sintió un escalofrío subir por su espalda. Aquella mirada... Era aterradora, siguió en la misma posición protectora al descubrir que algo iba mal.

— ¿Encantador? —, preguntó con preocupación al verlo dar un par de pasos hacia ellos, — ¡Basta!, ¡No es gracioso! — , exclamó con fastidio y temor, — ¡Encantador! —.

Cuando el Alpha escuchó su nombre, se sobresaltó, el brillo en sus ojos regresó.

Como si le hubiesen dado una bofetada, retrocedió un paso y sacudió su cabeza mientras se llevaba una mano a la frente.

— Ah... Shrek... Lo lamento... Yo... No sé qué me pasó —, dijo con gran angustia, — Perdónenme... —

Shrek lo observó con duda, observó cómo aquel hombre se sentía perturbado y aquello también le preocupó.

Se acercó a él y acarició una de sus mejillas. Aquel tacto en su mejilla provocó que una sonrisa boba se dibujara mágicamente en los labios del rubio.

— ¿Estás bien? —, preguntó con cierta duda.

— Ahora estoy mejor... —, susurro con una leve sonrisa.

Shrek sonrió de lado, aún preocupado retiró su mano. Pensó que seguramente las feromonas de Arturo comenzaban a afectarlo.

— Tenemos que irnos de aquí, ahora —, dijo con gran seguridad, — No quiero que las feromonas de Arturo te afecten, puede que en cualquier momento llegue a la nariz de algun alpha idiota —

— ¡Eso ya lo tengo solucionado, jefe! —, exclamó gato con gran orgullo.

La pareja se giró hacia la puerta abierta, fuera de él, el gato con botas sonreía orgulloso mientras presumía lo que estaba detrás de él.

Había una carreta sujeta a Burro con una caja grande encima, a Burro parecía no gustarle su situación por su rostro de disgusto.

— Esto es explotación burrina —, se quejó, — A la próxima la llevas tú — ,le dijo a Gato.

Omega de PantanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora