Capítulo 3: Yo, él y ella

56 3 0
                                    

Mi casa esta cerca de la estación del tren.El tren pasa todos los días por mi casa.Un Miércoles 24 de septiembre hubo una tormenta eléctrica en la cual hubo muchos destrozos y evacuaciones, por suerte a mi no me evacuaron,ojalá me hubieran evacuado, quería desaparecer por un tiempo y olvidarme de todo.

Gracias a la tormenta ese día no tuvimos clases,yo me puse feliz,como todo estudiante que se entera que no tiene clases, pero seguía triste,débil y estúpida por ilusionarme, además no quería que Franco la mirara a ella, eso me destrozaría más.

Después de 2 días de tormenta y depresión entré a Twitter, ya era hábito stalkearlo,así que lo hice, solo vi que publicaba cosas de fútbol y cosas relacionadas a la tormenta, nada de Camila, bien, pero de mi tampoco, llegué al twit que creí que era mío, se me cayó una lágrima,me sequé y cerré la computadora.La tormenta había terminado, pero la mía seguía.

Después de 3 días más se reanudaron las clases,ya no me entusiasmaba tanto ir, no valía la pena verlos mirarse,eso me llevaba a mi propia autodestrucción.Subí al tren que me dejaba a 3 calles del establecimiento, caminé 3 cuadras y llegué.Siempre llegaba tarde por que no hay un tren mas temprano,comencé a caminar lentamente al aula,seguía mal y mientras caminaba escuchaba la risa de Lucas ¿Por qué la reconocía? el era mi compañero el año anterior, pero repitió el año y no va mas conmigo, imaginé, como siempre, que Franco estaba allí y allí estaba, escuché su voz por primera vez era un voz grave y dulce, enseguida me imaginé su sonrisa por que ya la había visto,aunque no era para mi,era para ella.

_Tarde_dijo mi profesor de Química que le caía mal_Lo sé_dije sin ganas,me senté en mi silla y escuchaba esa dulce y grave voz en mi mente de él mientras estaba en la clase de Química.

Tocó el timbre del recreo y salimos a tomar le merienda que nos daban, nos pusimos a charlar con mis amigas y la veo pasar a ella, a Camila, la colorada y pálida como un vampiro, la pretendiente de Franco, no me vio por suerte la odiaba con los ojos y no supe disimularlo, supuse que Franco le iba a sonreír otra vez así que no me moleste en mirarlos, pero mi suposición fue equivocada.

No soy de tener amigos varones por que los chicos que conozco no son confiables, tenía un compañero que era algo parecido a un "amigo" pero nunca le conté nada, menos esto de Franco que no era nada, solo lo saludaba,se llamaba Thomás.

Mientras pasaba el recreo, estabamos merendando con mis amigas y "amigo"Constanza,Ludmila,Ornella y Thomás, charlaban de la tarea de Italiano, no estaba interesada de su tema de charla así que me salí de ella para dar vuelta la cabeza y ver que estaba pasando a mi alrededor y lo vi, sus ojos,su pelo, su sonrisa y mirada que me cautivaba,era el, era Franco, lo mejor de todo es que esta mirandome ¡A mi! No a ella,no a Camila, solo a mi,su mirada me ilusiona tanto,me di vuelta para ver si la colorada estaba detrás mío pero no, no estaba allí, fueron 7 segundos en los que mis esperanzas resucitaron, sabía que estaba mal que iba a salir lastimada, pero era lindo sentir que el se fijará en mi.

_¡RINGGGGGG!_ sonó el timbre del fin del recreo y me fui caminando al aula, ahora feliz.

La tormenta se había ido completamente.


Loca por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora