--------------------------------------
--------------------------------------
Vemos como Kotoha estaba en las afueras del hotel , más específicamente en un radio del jardín de este mismo a las 2 de la madrugada , más que todo para ver la Luna y las estrellas , ya que de alguna manera le encantaba verla , está solamente le hizo una sonrisa al cielo y que el viento de la noche sacudiera el cabello , y que las hojas la rodearán.
En ello la Mujer solamente ve a la ventana de su habitación y lo que logra ver es a su hija dormida en el porche de la habitación , pues le encantaba la frescura de la noche , mientras que Tanjiro estaba viendo unas cosas en su celular además que lo termino apagando para ya irse a dormir.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente vemos como Inoko estaba boxeando en una zona de gimnasia del hotel , y a seguidas cuentas estaba llegando su madre.
Kotoha : Ou hija buenos días.
Inoko : Buenos días mamá.
Kotoha : vaya , le recomendaste a Tanjiro que boxeara , pero jamás pensé que te gustaba a ti también.
Inoko : Bueno tengo mis costumbres ma.
Kotoha : Que bueno , mientras sea algo de deporte y si es para defensa personal mejor.
Inoko : Mamá.
Kotoha : Si ?
Inoko : No te conté esto , pero debo decírtelo , el " The Final Gap " será mi última película.
Kotoha : Que !?
Inoko : Se que hay más historias en los libros que tú interpretaste de la princesa y yo su descendencia , pero la verdad es que quieren un reinició.
Kotoha : Pero , porque no me lo contaste antes !!?
Inoko : No es por ofenderlo ma , pero no quería que tu novio fuera un metiche.
Tanjiro detrás de ella : Y yo que te Hiba a ser caso en boxear.
Inoko : ( 01:59 )
Kotoha : Siempre hace eso.
Tanjiro : Oye , yo respeto la privacidad de los demás incluso si la plática es privada , así que me voy.
Inoko : Okey.
Tanjiro : De nada.
Inoko : No dije gracias.
Tanjiro ; Pero ya lo digiste.*se fue*
Kotoha : La verdad cuenta.
Inoko : En fin , la verdad es que la directiva no quiere perder tanto dinero y presupuesto con las películas , además que sabemos todos que cada secuela de cualquier película sale mal.
Kotoha : Segura.
Detrás de Kotoha estaban las sagas de películas , y video juegos , Rambo , las de Rocky , las 2 de Terminator , Masacre en Texas , Shreck , Doom , Contra , Metal slug , Predator , Alien , su versus de la segunda película , La cosa de Jhon Carpentier , Resident Evil.