Su memoria se encontraba hecha un caos,era lo que causaba volver a verlo.
La puerta de su habitación fue cerrada con fuerza,su cuerpo se posicionó sobre la cama,manteniendo una respiración agotada, mientras tomaba las almohadas con fuerza tratando de desahogar en ellas toda su ira y rabia.
Odiaba no poder controlar esos recuerdos que quisiera borrar por siempre de su mente,no poder deshacerse de ese dolor que no debería de hacerle daño,pero aún así se lo causaba.
Deseaba olvidarse de esos años que sí podría considerar sinónimo de infierno,dejar que sus palabras simplemente no le afectaran.
Pero cuando consideró que no tenía nada más que buscar a un pequeño rubio mientras vagaba por las calles,apareció algo a lo que ingenuamente trató de aferrarse y terminó odiando por el resto de su vida.
"-Sabía que me serías de mucha ayuda hijo.
-Nunca creí que fueras tan ingenuo,pensé que eras más inteligente.
-Terminaste siendo una total decepción.
-¿Qué te hizo pensar que te trataría como un hijo?Eres así de estúpido?
-Fuiste solo un error,pero mira,me serviste para algo al menos.
-Ahora te puedes considerar un verdadero asesino,eres tú quien lleva las manos machadas,no yo.
-Fue tú culpa que tus "amigos" murieran en ese incendio, vivirás con esa carga toda tu vida,¿que se siente ser la causa por la cual murieron docenas de niños?"
Un grito desgarrador se liberó de su garganta al recordar todos los malditos acontecimientos que vivió solo por querer sentir orgulloso a su "padre" demostrarle que era un buen hijo,que llevaba su sangre y era digno de llevar su apellido.
Terminó cayendo en un pozo sin fondo deteriorándose cada vez más, convirtiéndose en lo que ahora es,por solo tratar de recibir alguna vez en toda su vida un "estoy orgulloso de ti" de su padre.
En verdad lo detestaba,tanto odio se acumuló en su interior que ahora solo soñaba con el día en el que al fin pudiera asesinarlo,no lo haría sentirse mejor.....pero podría liberarse de ese maldito fantasma que tanto dañó su vida y tanto la atormenta .
Fuera de la habitación se encontraba Jimin,sentado frente a la puerta esperando el mejor momento para entrar y abrazar con fuerza a Jungkook,sabía que necesitaba apoyo así como él necesitaba explicaciones, pero entendía que debía tener un espacio para gritar y calmarse.
Estuvo 1 hora completa,esperando a ya no escuchar tantas cosas cayendo en el suelo o gritos provenir del interior de la habitación, con paciencia mientras que en su interior se encontraba preocupado por el pelinegro,temía que hiciera alguna acción precipitada o de la cual pudiera arrepentirse.
El tiempo fue pasando y seguía en la misma posición sin moverse un momento,desde las escaleras Seokjin y Taehyung lo observaban,al igual que él se encontraban preocupados pero a diferencia de Jimin,no solo se preocupaban por el azabache sino también por él.
-Hyung -llamó con cautela- creo que debería descansar un poco,ha estado en esa posición desde que llegamos a la mansión.
-No me moveré de aquí hasta que Jungkook abra,así que no se esfuercen en tratar de convencerme y vayan a descansar ustedes.
Sonrió levemente.
-Jimin,Taehyung tiene ra...
-Por favor.
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...