Capítulo 6: Yo y ella

34 3 1
                                    

Yo quería empezar el gimnasio con Abigail.Me sentía gorda, y encima estaba compitiendo con ella,Camila, era flaca, podía hacer 45 abdominales en un minuto,quizá más...¡Pero no es linda!

Yo no me siento linda, pero se que era mas linda que ella, suena algo creído pero sinceramente lo es, no podía entender que le veía Franco a ella y no a mi, capaz si me teñía el pelo de colorada, o ser más pálida, o algo que el le viera a ella y no a mi.

Ya me tenía que empezar a olvidar de él, ya que yo no le importaba.

Era Lunes.Exámen de Matemáticas y yo estaba distraída por Franco y Camila¿Ya estaban juntos? ¿Iban a dar la noticia en público? Millones de preguntas así me comían la cabeza.Sonó el timbre del recreo, hora de entregar el examen de 10 consignas de las cuales hice 2 mal y una incompleta.Iba a reprobar.

Salí al patio con el mal humor de saber que los iba a ver juntos, pero a mi sorpresa no estaban juntos,me animé, muy poco.

Finalizó el recreo,volví caminando distraída y me choque con alguien y mire enseguida quien era,antes de que mis ojos vieran quien había sido una voz se me adelanto

_¡¿Puedes tener mas cuidado?!_dijo gritando y en un abrir y cerrar de ojos vi una piel tan blanca que parecía nieve y un cabello tan colorado que parecía salsa de tomate.Era ella, era Camila

_¡Ay perdona, no sabía que eras tan torpe!_dije.Nuestras miradas se cruzaron tan rápido que duró 3 segundos, los mas eternos, en esos 3 segundos pude demostrarle mi ira y odio hacia ella

_Oye yo te conozco_dijo_eres mi compañera en educación física_dijo y respondí_¡Que bueno que conozcas a mas personas ademas de tu misma!_dije sarcásticamente y me fui a un paso firme y rápido.La odiaba y mucho.

Esa tarde no vi a Franco, era bueno, no iba a sufrir tan solo viéndolo.


Loca por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora