Capítulo 7: La fiesta

40 3 0
                                    

La fiesta de cumpleaños de Brianna se acercaba, era el próximo sábado por la noche, todos mis compañeros del colegio irían y de otros cursos también, eso significaba que iría él y quizá ella, significaba que estarían juntos.

Brianna tiene un gran casa al del río con una hermosa vista y festejaría su fiesta ahí mismo, sus padres saldrán de viaje y no habrá adultos molestos.

Toda la semana anterior a la fiesta estuve tratando de ignorarlos y enfocarme en mis estudios, pero era imposible, era la mayor tortura de todas, me sentía con curiosidad y ansiedad, era horrible sentir eso.

El sábado a la tarde fui a la peluquería a que me hicieran un peinado lindo y normal, nada formal ni clásico,sencillo y dulce,así era yo sencilla.Me iba a poner un vestido negro con detalles plateados que realzaban mis grandes pechos y no era muy corto ni largo, mi cabello estaba suelto con una trenza y me maquille para fiesta,me puse plataformas altas por que realzaba mi figura.Me veía linda,lo último que pensé era en conquistar a Franco,estaría con Camila en esa fiesta y seguro ni se iba a fijar en mi.

Llegué al lugar de la fiesta, Constanza me estaba esperando en la entrada

_¡Guau que sexi estás!_dijo alegre_Gracias_respondí con poco entusiasmo

_¡Vamos entremos!_dijo.Sentí cosquillas en mi estómago, "mariposas" diría mi tía, ¿Por qué? si no me importaba Franco, estaría con Camila y yo no tendría oportunidad.

La casa era linda y grande, decorada con guirlandas y luces de colores, buena música y una barra donde había de beber algunos tragos. Constanza se fue con Jonathan, su novio desde hacer 3 semanas y yo quedé sola tomando algo en la barra.Estaba sentada y se acerca Thomás

_¡Hey hola! ¿Quieres bailar un poco? No te quedes ahí sentada como una anciana amargada_dijo, solté una risa pícara y acepte.

Estábamos bailando y entra un grupo de chicos, hasta ese momento no había pensado en Franco, en ese grupo estaba liderando Lucas, el corazón se apuró con la rapidez de los latidos, el iba a estar allí, hasta que entró, su camisa era negra y la lucía muy bien, sus jeans le realzaba su lindo y delicado trasero y su cabello estaba igual, lo que realzaba era su sonrisa. esa sonrisa me encantaba podía contemplarla por horas y horas yo podía causar esa hermosa sonrisa y sus ojos, esos ojos con los que me miró una vez a mi no a ella solo a mi, dios mio esta ¡Loca por él! Me costaba admitirlo por que ya sabía que tenia dueña y era Camila, ella no yo.

Estaban riéndose con cervezas en la mano y se fueron para la dirección de pool, el no me vio pero yo si a él.Eran las 2 de la madrugada y la fiesta seguía, yo estaba sentada en el bar contemplando esa perfecta sonrisa hasta que llegó Constanza

_Oye me voy con Jony a un hotel por ahí ¿vienes?_dijo riéndose,ya estaba borracha_No, me quedaré un rato más_dije en tono serio_Solo cuídate ¿si?_dije mientras se iba con Jonathan, mientras me había hablado Constanza me distraje por unos 30 segundos y perdí la sonrisa de Franco que estaba con sus amigos en una ronda sentados en los sillones,pedí un jugo de piña y mientras esperaba sentí una voz grave y cálida por detrás mío

_Oye linda, ¿Quieres bailar?_me quedé helada con su voz lo último que imaginé es que fuera él, me di la vuelta de una manera "sexi" y lo vi, sus ojos y su mirada que decían "vas a ser mía" me derritió por completa sin dudarlo acepte y nos fuimos a donde estaba la pista de baile

_Bailas bien lindura, ¿Cómo te llamas?_Vict_ y antes de que terminara la palabra me dio un beso,el mejor beso de mi vida el mas suave y caliente de todos, sus labios y mis labios por fin juntos en un beso infinito que duró 15 segundos ¡Los mejores de mi vida! Me había olvidado de todo durante 15 segundos, de ella, de mi furia hacia ella, de mi tristeza, de todo.

Franco me había besado a mi, solo a mi y no a Camila no a la colorada 45 por 60, solo a la bailarina que siempre llega tarde.

Ese beso demostró que él quería estar conmigo y no con ella.




Loca por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora