Minho ve cómo los brazos de su novio se mantienen erguidos hacia arriba mientras sus pies se balancean de forma dulce por todo el escenario. Muerde por dentro una de sus mejillas cuando las manos de su omega se posicionan en la cintura de aquella bailarina y la impulsan hacia arriba, los ojos de ambos no se despegan en ningún momento y el público parece maravillado con la supuesta química entre ambos.
El alfa que observa todo desde los asientos está a punto de ponerse a llorar. Escucha los murmullos a su lado de lo que parecen ser omegas colegialas, están hablando sobre lo hermoso que se flexionan los músculos de la espalda de Chan y cómo el leotardo que viste se ciñe muy bien a su culo y Minho tiene ganas de decirles que eso él ya lo sabe muy bien y que Chan se ve mejor con su verga dentro de su boca mientras lloriquea por ser penetrado.
Pero se contiene.
Porque es una presentación muy importante para Chan, porque él es la estrella y porque le prometió no causar alguna pelea con las demás personas del lugar o al menos no una donde se metiera con un alfa más grande que él y pudiese hacerle daño.
—Quiero que ese alfa me anude, ¿cómo es que se llamaba? ¿Banchan?
Minho resopla al lado de ellas mientras mantiene una sonrisa gigante de satisfacción. Chan ni siquiera parece un omega y eso ambos lo saben a la perfección, tiene unos malditos músculos bien formados, hombros anchos y una mirada que hace temblar las piernas de Minho y de cualquiera, pero su olor lo delata. Ese dulce olor a vainilla y azafrán vuelven loco a Minho y a cualquiera que pueda tener el gusto de olerlo, sin embargo, la mayoría del tiempo Chan huele al olor amaderado de Minho, satisfaciendo los propios deseos de su alfa.
—Definitivamente tenemos que conseguir su información—dice otra chica.
Minho rueda los ojos y se incorpora en su asiento lo suficiente como para girar su rostro en dirección a aquellas niñas y mirarlas. Visten uniformes pulcros y faldas muy cortas, sus maquillajes son lindos y sus labios están pintados de un rojo intenso. Minho arruga su nariz y suspira aliviado, son todo lo contrario a lo que a Chan puede gustarle. Hace contacto visual con una de ellas y le dedica una mirada no muy amistosa, como si Minho pudiese transmitirle todas las groserías que está pensando y como si pudiese decirle con la mirada que deje en paz a su omega.
Recibe una mirada de pánico de la chica y sonríe satisfecho. Por lo menos van a dejar de hablar sandeces se su omega, ¿tendrán unos dieciséis años quizá? Se incorpora en su asiento maldiciendo por lo bajo, se ha perdido una parte del show de su omega y ahora se encuentra de mal humor.
¿Por qué Chan tiene que ser tan lindo? ¿Y por qué las personas son tan desubicadas al hablar así de él? ¿Por qué mierda Chan no se ha dejado marcar por él para que todos dejen de mirarlo?
Minho se enfurruña en su asiento mientras continúa viendo la presentación. Las manos de su omega viajan por todo el cuerpo de aquella chica que desconoce su casta y tiene ganas de arrancarse los pelos porque ella sonríe. La muy hija de puta sonríe mientras las manos de su omega viajan por todo su torso y Minho jura que se está desquiciado porque tiene ganas de pararse e ir hacia aquellos dos y separarlos y follarse a Chan en medio del escenario y que todos los vean.
¿Por qué mierda no bailan el cascanueces, el lago de los cisnes o alguna otra huevada dulce y no esa mierda erótica que hacen a su lobo gruñir?
Y quizá es el hecho de que el celo de Minho está próximo, que hace que no soporte que su omega se encuentre actuando en el escenario. Actuando tan malditamente bien que hace a su alfa querer lloriquear porque su omega los ha abandonado. Desea tanto ser aquella chica que se balancea contra su novio. Mierda.
Ni siquiera ha tocado su cámara en ningún momento, había prometido a Chan sacar un par de fotos de las partes que más le gustaban porque ha sido una presentación sorpresa, Minho no tuvo opción al aceptar no aparecerse en las prácticas de su lindo novio ¿Pero qué pasaba si ninguna parte le estaba gustando?
ESTÁS LEYENDO
spin bout you | minchan os
Fanfictionmimho está terriblemente enamorado de chan, un omega lindo que hace ballet y que irremediablemente los ojos de todos están posados sobre él y esto molesta a minho. o donde un alfa quiere la atención de su omega y este se la da. ¡! -contenido sexual...