Lo primero de lo que Alberu se dio cuenta después de que recuperó la conciencia fue del suelo frío en el que estaba acostado. El príncipe heredero abre los ojos a las deslumbrantes luces iluminadas desde el techo.
Parpadeando para alejar el mareo inicial, Alberu se incorporó lentamente y examinó su entorno en busca de cualquier peligro potencial. Moviendo los ojos por la habitación, Alberu comenzó a tomar nota de su situación.
Actualmente estaba en una habitación de tamaño bastante grande con sofás dispuestos en filas. La habitación estaba separada por la mitad por una pared de vidrio. Al fondo de la sala había mesas con pociones curativas, equipo de primeros auxilios y algunos refrigerios. En su lado de la habitación, muchas figuras de sus aliados estaban desparramadas por el suelo, algunas ya comenzaban a despertarse.
Alberu mueve sus ojos hacia la figura pelirroja que duerme a su lado antes de revisar cuidadosamente al otro en busca de heridas. Al no encontrar ninguno, Alberu dejó escapar un suspiro de alivio.
"Su Alteza"
Al escuchar que lo llaman, el príncipe heredero se da la vuelta hacia la fuente del sonido, antes de ver a Tasha junto con Mary caminando hacia él. Siguiendo detrás de los dos estaban algunos de los subordinados cercanos de Cale, el instructor de Alberu y el dúo de Molan. Rosalyn, Lock, Eruhaben y los hijos de Cale también se dirigían hacia ellos desde la dirección opuesta.
"¡Príncipe heredero! ¿Está bien el humano?" Raon, que se acercaba al grupo con una velocidad similar a la de una bala, gritó.
"Cale está bien, Raon-nim, solo está dormido", respondió el príncipe heredero.
Alberu, que sentía que el suelo estaba demasiado frío y no era un lugar adecuado para dormir, recogió al comandante dormido y se dirigió a los sofás. Los compañeros de equipo de Cale también lo seguían.
"Su alteza, ¿dónde estamos exactamente?" preguntó Rosalyn, moviendo su mirada a través de la habitación. Muchos de sus otros aliados ya se despertaron y comenzaron a acercarse a ellos. En este punto, el único dormido sería el joven maestro.
Alberu, que escuchó la consulta del futuro maestro de la torre, recordó su situación anterior. Estaba formulando un plan para lidiar con las secuelas de la guerra antes de que apareciera repentinamente un aura negra. Fue tragado por esa aura negra y terminó cayendo inconsciente. Eso fue lo último que recordó antes de despertar aquí.
"¡Ese maldito dios de la muerte!" Cage gritó abruptamente llamando la atención de los demás. Estaba segura de que el aura que los transportaba aquí era obra de ese dios determinado.
Al escuchar la exclamación de Cage, los rostros de todos los aliados comenzaron a ponerse sombríos, algunos incluso estaban preparados para comenzar a maldecir a dicho dios. En serio, tienen un hueso que elegir con él.
Aunque, antes de que pudieran haber hecho nada de eso, la pared del frente comenzó a moverse.
La pared se separó en dos, deslizándose como una puerta antes de que aparecieran tres pantallas. Una era una pantalla grande situada en el medio entre otras dos pantallas pequeñas. Las palabras comenzaron a aparecer en la pantalla central.
POR FAVOR TOME ASIENTO TODO SERÁ EXPLICADO
SI ES NECESARIO, TRATE SUS HERIDAS CON LOS SUMINISTROS PROPORCIONADOS
SE PROPORCIONAN ALIMENTOS Y BEBIDAS
Incluso cuando todos terminaron de leer, ninguno decidió moverse. Al ver eso, Alberu decidió tomar la delantera, pero antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, una voz habló.
YOU ARE READING
Por los lazos que pavimentan nuestro futuro
FanfictionAlberu Crossman, el actual príncipe heredero y futuro emperador del imperio Roan, estaba ideando un plan para solucionar las consecuencias de la guerra, cuando apareció un aura negra y se lo tragó por completo. Sin que él lo supiera, este fenómeno o...