🌸 Capítulo 52🌸

491 47 3
                                    

El plan de Danzō cada vez estaba más cerca, a los finalistas les habían dado dos semanas de descanso para mejorar y recuperar fuerzas, también para poder aprender nuevas técnicas.

Kakashi cada día llevaba a entrenar a Sasuke, quería que perfeccionara la técnica que había creado.

Naruto cada día se hacia más fuerte con Jiraiya, mejorando sus técnicas.

Mientras tanto, Sakura en casa descansaba, quería que su embarazo fuera lo más tranquilo, aún sentía un miedo de que le pasara algo.

Kurenai la visitaba para que no estuviera sola, estaba feliz de saber que Sakura estaba embarazada nuevamente.
Era una linda noticia.

La aldea ya sabía del embarazo de Sakura, la noticia llegó a los oídos de Genma, quien no soportaba la idea de que ella estuviera embarazada, estaba dolido, solía ir al bar para beber hasta quedar inconsciente.

Hanare tampoco le agrado esa noticia, estaba llena de odio, pero, no podía hacer nada, ya que podría levantar sospechas.

Naruto y Aiko cada que podian, visitaban a Sakura, Naruto estaba muy feliz de que Sakura le diera un sobrino.

Era de noche, Kakashi llegaba a la casa, estaba algo cansado, camina hacia la habitación, al llegar ve a Sakura dormida.

Se comienza a buscar su pijama para ponérsela después de su ducha, camina al baño.

Durante su ducha no quería hacer mucho ruido, para no despertarla. Al terminar, sale del baño y se acerca a la cama.

Se acuerda, se acomodaba sin hacer mucho movimiento, no quería que se despertará Sakura, se gira hacia ella y la abraza, pone su mano sobre su vientre, quería sentirse cerca de ella y de su futuro bebé.

Comenzaba a quedarse dormido, dejando tiernas caricias en el vientre.

A la mañana siguiente, Kakashi comenzaba a despertarse, tenía que ir a entrenar, estaba agotado, se fue levantando lentamente para no despertar a Sakura.

Se sienta en la cama mientras se estiraba un poco y se levanta y camina hacia el baño.

Sakura se comienza a despertar, escucha la puerta del baño cerrarse, se sienta en la cama, dejaba escapar algunos bostezos, mientras se despertaba.
Después se levanta de la cama, en eso sale del baño Kakashi.

— Sakura ¿Creí que estabas dormida?

— Me acabo de despertar, ¿Cómo dormiste?

— Bien, aunque estoy cansado aún.

— Me imaginé que entrenaron hasta muy tarde.

— Si, me terminó de alistar para irme.

— Deberias descansar, no te hace bien entrenar en exceso.

— Lo se, solo que quiero que todo salga bien en la final.

— Saldrá bien, pero, si entrenan así, Sasuke será vencido fácilmente por lo cansado y lastimado que pueda salir.

— Si, en eso tienes razón.

— Vamos a desayunar amor....— Se acerca a el y lo toma de las manos.

Ambos salen de la habitación en dirección a la cocina, para preparar el desayuno.

Mientras ambos cocinaban y hablaban tranquilamente.

Kakashi había decidió no ir a entrenar con Sasuke, para que ambos pudieran descansar, lo cual Sasuke no sé lo tomo bien, discutía con Kakashi para que fueran a entrenar, Kakashi se reusaba, ya que debía guardar chakra para poder usar la tecnica que le había enseñado.

— Tengo que ser más fuerte, no puedo quedarme sin hacer nada.

— Te entiendo Sasuke, pero, tienes que descansar también, de que te sirve estar herido durante el entrenamiento y pelear así, perderias fácilmente.

— No soy débil, yo soy el mejor, soy del clan Uchiha, no me venceran tan fácilmente.

— Olvídalo Sasuke, tienes que ir a descansar.

— Si no le entrenas, lo haré yo mismo.

— Te lo prohíbo.

— Entonces venga a entrenarme...

— Sasuke, yo tambien necesito descansar, además Sakura también necesita que le ayude aquí, más ahora que está embarazada.

— No puede hablar enserio, es una inútil, por algo su clan fue exterminador.

Kakashi de un solo movimiento golpeó la cabeza de Sasuke dejándolo en el suelo sometiéndolo con el pie sobre su cabeza.

— Te estoy dando una orden, no vas a entrenar en algunos días.— Su tono se torno algo más serio.

— Suelteme..— Trataba de levantarse.

Sakura camina hacia ellos, ve a Sasuke sometido por Kakashi.

— Kakashi ¿Que haces lo vas a lastimar?

Kakashi lo deja y camina hacia Sakura.

— Vamos al parque.— La hace caminar hacia el parque.— Recuerda de lo que hablamos Sasuke...

Sasuke se levantaba mirando con enojo a Kakashi.

Mientras caminaban Sakura miraba con confusión a Kakashi.

— ¿Que paso?

— Se puso a insultar y tenía que de alguna forma corregir su comportamiento.

— Ya veo, ¿Pero todo bien?

— Tranquila, todo bien..

Ambos se tomaron de la mano.

Mientras paseaban, Sakura miraba lo hermoso que se veían los árboles en esa época.

— ¿Te sientes cansada?¿Quieres descansar?

— No, estoy bien, necesitaba salir..

— No es bueno quedarse en casa siempre.

— Lo se, pero, no me gustaría verla menos ahora.

— No se te acercara.

— Si, tienes razón, estoy algo paranoica últimamente.

— Todo estará bien...

— Si, todo estará muy bien...

Continuaban paseando, mientras hablaban y comian helados, disfrutando el día de descanso de Kakashi, que era lo que más necesitaba.

Sakura se imaginaba venir con su bebé a pasear y que el o ella hicieran amigos, se moría por vivir esa experiencia, mientras veía a los niños jugar.

— ¿Que piensas?

— Solo me imaginaba venir aquí con nuestro hijo o hija, verlo jugar con los demás niños...

Ambos sonreían, mientras ella lo tomaba del brazo y continuaban caminando.

Mientras tanto, Danzō ya había dando la indicación de cuando entrarían a la aldea.
Y a dónde se llevarían a Sakura y a Naruto, para que le quitarán al zorro de las nueve colas, también planeaba matar al tercer Hokage, quería que le dieran a el ese puesto.
Orochimaru también tenía otros planes, quería llevarse a Sasuke con el, lo engañaría para que se fuera sin necesidad de secuestrarlo, quería darle la ilusión de que si el se iba con el, lo ayudaría a vencer a su hermano mayor.

Solo tenía que llegar ese día, dónde toda la gente se reuniría para ver la final de los exámenes Chunnin.

Continuará.......🌸



🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora