Cuando conocí a Cristian, se ganó mi atención rápidamente, quizás fuera su linda sonrisa, su hermosa piel morocha, su gran sentido del humor, no lo sé, simplemente se que desde la primera vez que lo vi sentí lo que es estar enamorado por primera vez.
Nos hicimos grandes amigos, el siempre trata de que nuestras conversaciones nunca sean incomodas, siempre se preocupa si tengo algún malestar, es literalmente perfecto.
Mi corazón late con fuerza cada vez que lo veo, es él hombre perfecto.
Pero no todo es perfecto, el tiene más amigos, no es eso lo que me molesta, si no el cariño que se demuestran el y su amigo el coreano.
Son tan cariñosos el uno y el otro, siempre que los veo tan juntos tengo un dolor punsante en el pecho, no entiendo porque, el y yo no somos nada, no debería sentirme así cuando es cariñoso con sus demás amigos.
Trate de ignorarlo, no pude, no después de enterarme que habían oficializado su relación y eran pareja, me largue a llorar, odiaba esto, odiaba quererlo, odiaba estar enamorado de ese maldito argentino.
Odio sentirme mal cada vez que pienso que no soy yo el que recibe las caricias y besos de Cristian, odiaba haberme enamorado de una persona que nunca me vería como algo más que un amigo.
Lo trate de ignorar no solo por mi, si no por el bien de todo el equipo, no puedo dejar que por un estúpido enamoramiento mi rendimiento decaiga.
-‐--------------------------------------------------------------------
El mundo me odia, ya hace casi un mes que no puedo marcar un gol o dar una asistencia, me siento un inútil, todo es culpa mía, deje que mis sentimientos por Cristian me consumieran.
Pero no puedo aguantar, no cuando esos dos son tan melosos en frente de todos, no, cada vez es más difícil aguantarlo.
----
Los demás se dieron cuenta de mi estado y me empezaron a preguntar preocupados si tenia algo, no les dije nada obviamente, me invente una excusa rápida, todos me creyeron, todos menos alguien.Lo odio, por conocerme tan bien.
"Se que estas mintiendo, decime la verdad, sabes que si es un secreto o algo personal no se lo contaré a nadie"
"Eh, nada importante Cristian, no tienes que preocuparte solo son cosas dentro de mi familia"
Mirando su cara es obvio que no creyó, pero dejo de insistir, al menos le agradezco esto.
"Esta bien, pero recuerda que puedes confiar en mi, cambiando de tema, te traje un regalo."
Era la camiseta que el usaba cuando jugaba con su selección.
"Siempre veo que decis que te gusto mucho como jugador, así que decidí darte un pequeño regalito, si no lo queres esta bien."
"No no, muchas gracias Cristian, te quiero rato, es un lindo regalo"
Lo abrazo con fuerza, por un momento me sentí feliz de estar a su lado, olvidando todo el tema de Son, me separo y me despido dándole un beso en la mejilla, cristian se rie y yo me sonrojo un poco, quizas no debí hacer eso.
Salimos juntos teniendo una pequeña charla como lo hacíamos antes, se sintió reconfortante, logré ignorar todo el tema de Son, por fin pude disfrutar de pasar tiempo con mi amigo.
--------------------------'Al llegar lo primero que hice fue ponerme la camiseta, era exactamente de mi talla, porque el hijo de puta tiene que ser tan perfecto hasta en esto.
Nunca la perderé o dejare que se dañe, quizás me llamen obsesionado, pero es mi mayor tesoro.
Me acuesto y trató de dormir, hoy por primera vez me logré sentir feliz, ojalá solo sea el comienzo de una mejora en mi vida.
---------------
MILEY♻️
ESTÁS LEYENDO
"Motionless for a distant love"
FanfictionDeki ama demasiado a cristian, lastimosamente el sentimiento no es mutuo