Prologo

259 26 11
                                    

Los personajes no son mios, respeto los derechos del autor

Comencemos...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia es despues de la cuarta guerra Multiversal/Corrupción de la historia de Joneta y Crisis en Multiversos Infinitos Thanos Multiversal.

Despues de que hayan derrotado a Thanos Multiversal, GSG fue él quien lo vencio asi como paso con Anti Monitor Multiversal, no fue una Genkidama si no otro y un nuevo poder que sobrepasa el mismo estado Multiversal, aunque no era un estado Omniversal, era tan poderoso, lo suficiente para derrotar a ese estado Omniversal, el odio, rencor, y la fiebre, y la sensación de impotencia, todos los amigos de GSG lo miraban de esa manera, tuvieron un pleito muy grave tanto que casi se provoca una guerra entre guardianes pero solo de GSG con todos ellos en el Multiverso 3, esto enfadó a GSG de que pasara esto, pero la verdad no le importaba eso, porque para él no le valia la pena pelearse con Joneta (JonetaZodiacal09), Legoshi (Legoshi_Parker_J0J0), Eldiablo (Eldiablo2006z), Joneta Q.R., Godku (g0dku_fusion22), Alejandro (Axelsaiayn), UltraGokuXeno (vegitoxenossj4), Sunny (Sunnyrain_12), Aron (AronFretes), Satoshi (SatoshiOzaru2), Tomas (Galakca), Akane (Two-BlackCat_Rose), Nanami, Miku, y todos los demas incluso los que son como el y sus propias versiones como GSG AF, GSG GT, Xeno GSG, GSG Fem, GSGokumi (que es otra versión femenina), GSK, todos los demas incluso sus versiones malas y las de GSK y GBV, tambien el mismo GBV estaba en contra de GSG.

Todos estaban en pleitos pero era con el mismo GSG, nadie ni siquiera sus amigos los guardianes Multiversales, los God OC de sus propias versiones de Xeno, GT, AF, Evil, Black, Dark, Q.R., Fem, y todos los demas no quieren estar cerca de él, pero los únicos que sí fueron eran los del Multiverso 1, algunos humanos del Multiverso 3 y su familia.

Todo eso lo veran ahorita mismo, el prólogo, en este prólogo verán lo que paso cuando GSG y GBV se pelearon en el Multiverso 1, pero el conflicto que se inicio en todos contra GSG sera en Crisis en Multiversos Infinitos de Thanos Multiversal.

Comencemos con el prologo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

(En el minuto 0:00 al 0:14 sera la musica de este título y de la imagen de este fic)

(En el minuto 0:00 al 0:14 sera la musica de este título y de la imagen de este fic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GodBriefsVegeta V GodSonGoku: El origen de los guardianes MultiversalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora