✧。*゚🦊。*゚✧
La noche cayó y yo aún estaba recuperándome de mis heridas.
Amanda llegó unas horas después del atardecer y se quedó conmigo ayudando a Andrew a colocarme la medicina en partes donde no me alcanzaba.
Amanda: listo, el último vendaje, este remedio japonés se ve muy eficaz.
— Es que lo es. —sonreí ligeramente mientras Andrew ponía una bandita en mi nariz—
Andrew: dentro de poco estará mejor —dijo intentando animarme—
Ambos sonrieron pero mientras estaba acostada en el sofá, muchos pensamientos se venían a mi cabeza
— ¿Alguien le avisó a Rory?
Amanda y Andrew se miraron entre sí, solo bastó ese intercambio de miradas para darme cuenta que sus respuestas no serían las más agradables... Él me miró y soltó un suspiro antes de dar una explicación de lo que sabía.
Andrew: es un hombre ocupado Rai, está intentando reparar los deterioros de la tienda y-...
— Entiendo. —interrumpí—
Amanda: hmm pero dijo que te llamaría después para saber cómo estabas —contestó sonriendo por la fuerza intentando suavizar la situación—
Yo solamente asentí, no tenía ganas de ponerme a pensar en él ahora, pues habían cosas más importantes
Amanda: ¡por cierto! Conseguí algo importante. —exclamó cambiando el tema de conversación—
Andrew: ¿Que cosa?
Amanda comenzó a rebucar en su bolso hasta que sacó una carpeta amarilla y sonrió victoriosa.
Amanda: ¡logré sacarle copias a los archivos de mi papá!
— Entonces ábrelo, muéstranos que hay. —dijo abriendo los ojos de par en par—
Al abrir y ver el contenido de estos documentos pude percatarme de algo importante.
— Por eso la reconocí. —susurró—
Andrew: ¿ya la habías visto?
— Cuando rompí su máscara, su rostro se me hizo conocido... Y ahora lo entiendo, es la mujer de las campañas de publicidad para tarjetas de cumpleaños.
Amanda: es cierto, la empresa Cherry tiene propaganda por todos lados, y hay algunos pósters dónde la presentadora es ella.
— Ángela Berrycloth...
Andrew: y dices que los perros que te atacaron eran almas humanas, ¿Cierto?
— Si, pude ver sus pensamientos cuando los miraba a los ojos.
Amanda: ¿cómo puedes hacer eso?
— No lo sé. Pero fue como una visión, de repente surgieron pensamientos que no eran míos, además Ángela me lo confirmó.
Amanda: Mañana habrá luna roja, Rai... ¿Que vamos a hacer sino te recuperas pronto?
— No te preocupes por eso, mañana estaré en perfectas condiciones.
Andrew: ¿entonces por qué te ves preocupada?
Cómo ya lo dije antes... Es imposible engañarlo.
— Por las almas humanas, Andrew... No pensamos en ninguno de esos inocentes que eran asesinados, solo nos sentamos a esperar y de no ser por Michael, no lo habríamos tomado en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Kitsune Raiden VOLUMEN 2
Random✧Kitsune Raiden y la Esfera de dos mundos✧ • Basado en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) llega Kitsune Raiden Volumen 2 ✧Despues de los sucesos en Kioto, Colby Hansen cambia su identidad a Raiden Lee (Rai Lee) y en compañía de Fuji Hattori...