༻⟣🍭01⟢༺

628 25 10
                                    

Para los alfas , el único propósito de un Omega es dar a luz a sus hijos, no pueden dirigirles la palabra, siempre deben obedecer, los Alfas deben ser tratados como reyes por parte de los omegas , ellos no podían comer en la misma mesa que sus alfas , tampoco podían dormir en la misma cama , los omegas no servían para nada , simplemente eran un objeto , eran sus esclavos , utilizados para saciar su placer , para dar luz a sus hijos 

No tenían derecho a estudiar , no tenían derecho como ser humano, muchos omegas abusados desde muy pequeños , por parte de sus hermanos , sus padres, de muchos y nadie les daba la justicia que merecían .

Incluso los mismos alfas mataban a los hijos de sus omegas si estos eran omegas , ellos sufrían demasiado bajo el cruel mandato al que debían ser sometidos — te lo suplico.. por favor.. no lo hagas

— ¡cállate!

El Alfa le dió un golpe a su Omega , esto era algo de todos los días , muchos vecinos simplemente lo veían normal , y muchos omegas se compadecían por ese chico quien sufría igual o peor que muchos — no me sirve, ni tu tampoco, ¡lo único que puedes parir son puros asquerosos omegas!

— por favor, Alfa se lo suplico..

— ¡que te calles!– el mayor volvió a golpear al Omega .

Pasaba lo de todos los días, el pobre Omega apenas había dado a luz a su bebé , y el alfa intentaba quitarle la vida al recién nacido quien había nacido desgraciadamente siendo un Omega .

No era la primera vez que esto pasaba , el joven Omega había dado a luz cinco veces ya , y debía ver cómo la persona dueña de su vida y su ser acababa con cada uno de sus hijos por la única razón de que sus pequeños eran Omegas — por favor, mátame a mi en ves de el te lo suplico – el llanto del Joven era desgarrador , los golpes que el otro le daba no se comparaba con el dolor de ver a sus hijos morir en manos de su alfa – te lo pido no me lo quites por favor..

— ¡eres un mocoso descompuesto!– exclamó el alfa – tu único deber es darme un hijo y no sirves ni para eso

El alfa le pateaba una y otra vez , no le importaba que había dado a luz momentos antes — me tienes arto maldito engendro ..

Nadie hacía nada , todos escuchaban el escándalo de siempre pero nadie hacía nada, aún si hubiera otro alfa capas de compadecerse de el tampoco haría nada , tendría que ver a su hijo morir igual que a los demás , su llanto era cada vez más fuerte , un llanto lleno de dolor , de impotencia, de tristeza — por favor Alfa, te lo ruego – usar su voz de Omega a los otros no le hacía efecto, al contrario desataba el odio de mucho ya que pensaban que le estaban manipulando para desobedecer sus órdenes

— ¡eres un maldito! sabes que , ¡los mataré a ambos!

El mayor le pateaba , le golpeaba , le gritaba , se le subió encima en un intento de asfixiarlo , uso su voz de alfa para que el menor dejara de pelear , para que fuera sumiso ante el y pudiera matarlo lo último que sus ojos verdes pudieron ver fue la silueta de su bebé después de haber Sido cruelmente torturado..

Ya no sentía nada , su cuerpo se sentía ligero, y después sintió mucho frío , ya no tenía fuerzas igual sabía que ese sería su final y nadie haría nada por el ni siquiera sus mismos padres ...

Tuvo una vida del asco, tuvo la mala suerte de nacer siendo Omega, su padre le violaba desde los diez años , su madre no podía decir nada , ¿y que iba a decir?, A los catorce años fue vendido a ese idiota que solo hacia su vida más miserable sin importar cuánto le rogaba a su padre ayuda el simplemente le dió la espalda.

No era importante para nadie jamás lo sería y eso ya lo sabía , simplemente un asqueroso Omega , el género más débil y odiado por muchos , simplemente el juguete de los Alfas, un objeto para tener desendencia

𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐨𝐬 .. ,𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 , 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 .. 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 , 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 , 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 .𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐲𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 ....

▓▓▓🍭▓▓▓🍬▓▓▓🍭▓▓▓🍬▓▓▓

Todo estaba oscuro, sentía frío , sentía algo frío caer en su cara , al abrir los ojos miraba al cielo, dónde caía la lluvia miraba a su lado estaba semi desnudo ¿donde estaba? Se levanto mirando aquellos botes de basura ¿Acaso no estaba muerto? Debía enfrentar el mismo infierno todos los días , no quería seguir estando allí con su alfa ..

Se levanto del suelo , dispuesto a volver a casa , el lugar le parecía extraño, las calles eran raras o sea , ¿que lugar ese ese? No recordaba un sitio así , parecía ser el centro de la ciudad miraba a las personas que deambulaban por aquellas calles , ¡¿eran omegas?! ¡Y estaban al lado de sus alfas tomados de la mano!

Muchos le veían extrañados , otros preocupados muchos alfas le veían raro no eran miradas lascivas si no , como que si fueran miradas de compasión o algo así , no entendía dónde estaba o como llego allí . La lluvia era demasiado fuerte, tenia frío y estaba cansado sin contar que estaba adolorido , sintió como fue empujado perdió el equilibrio estando a punto de caer— hey cuidado – sintió como era sujetado por una persona, al mirarle fijamente se asusto al ver que era un alfa – ¿estás bien?

No respondio y no por qué no quisiera , si por qué no tenia permitido dirigirle la palabra a ningún alfa eso ya lo sabía , y aunque con su alfa era distinto le hablaba pocas veces igual era golpeado — hey te estoy hablando – volvió hablar le aquel joven de cabellera rubia – ¿estás bien? Te ves golpeado y lastimado

El no dijo nada, mientras el joven suspiro pesadamente mirando aquellas marcas feas de su cuerpo — ven conmigo, te llevaré a un lugar seguro – le dijo

El joven Omega no reprocho, no dijo nada , no puso resistencia tampoco le dijo algo encontra, simplemente estaba dispuesto a ir con el, cosa que para el otro era demasiado extraño, ¿o sea quien en su sano juicio se iría con un desconocido? , Suerte que el era una buena persona y tenía buenas intenciones pero había personas que no lo eran

༈᯽⧟𝓒𝓪𝓷𝓭𝔂 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕⧟᯽༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora