*I

538 34 9
                                    

Dedicada a fatisdesiree que la aprecio mucho❤️

*-*

Vivir en una sociedad que se clasifica por jerarquías es difícil, pero ser un Omega en ese tipo de sociedades, es peor.


Mi familia nunca fue rica, ni adinerada y mucho menos lujosa, pero éramos buenas personas y sobre todo éramos felices.

Mis padres siempre fueron de la clase trabajadora sin llegar a rebajarse a humillaciones, cosa que los hacía gente respetable.

Lamentablemente, aún éramos considerarnos los más pobres de todo el condado de Jericó, la basura del pueblo.

Aún así, nunca faltó comida en la mesa y amor suficiente.
Mis padres eran el mejor ejemplo del amor en una familia.

Mi madre adoptó tres hijos que abandonaron en su puerta un día cualquiera.

Al primero lo llamó Markus, que resultó ser un Alfa echo y derecho.
Luego mi hermana Chloé una Beta, hermosa y trabajadora.
Y por último yo, Connor un Omega.

Era sorprendente la gran diferencia que teníamos por el color de pelo, piel y ojos. Todos éramos completamente distintos, pero nadie podía negar el enorme parecido de carácter.

Definitivamente éramos hermanos, talvez no de sangre pero éramos una gran hermandad y lo que más me agradaba es que nos llevábamos bastante bien.

Me imagino que ya habrán escuchado acerca de todos las desventajas de ser un Omega.

La verdad es más terrible de lo que parece, ya que en general no somos muy bien recibidos en la sociedad, ya que solo somos considerados para procrear y tener más Alfas útiles en la vida.

Somos bastante discriminados, especialmente los hombres ya que nadie nos acepta en ningún trabajo porque piensan que somos débiles y en cualquier momento podríamos sacar nuestras feromonas y alocar a todos los Alfas.

Otra gran desventaja, ya que tu celo jamás te avisa cuándo va a llegar, por lo que si sucede en el peor lugar que menos esperas, pues puedes terminar siendo violado.
Y yo no le desearía eso a nadie.

A pesar de que yo aún no eh tenido mi primer celo, puedo oler y sentir mis propias feromonas y las de los demás. Cosa extraña ya que aparecen juntos al cumplir los 18 años.

Dicen que es una experiencia bastante sorprendente y a veces horrible, ya que todo se siente extraño, tu cabeza da vueltas y sientes un calor tan grande que no puedes quitarlo de tu cuerpo, como una temperatura que te prende de excitación junto con una enorme necesidad de ser abrazado, tocado, besado y como lentamente te conviertes en un animal en celo, salvaje o sumiso.

Es algo normal, todos los Omegas lo tienen, pero es complicado controlarlo y la medicina para inhibir los síntomas son muy caras.

Los Alfas también tiene un tipo de celo llamando RUT, pero ellos lo pueden controlar mejor que un Omega.

De hecho muchos Alfas sacan su RUT a propósito para acelerar el celo de su Omega y así poder reproducirse.

Es algo injusto lo sé, pero así es la naturaleza, y una vez que el Alfa marca al Omega sus feromonas cambian permanentemente, haciendo que sea únicamente propiedad de ese Alfa para siempre.

A pesar de ser un Omega, nunca me quejé, supongo porque mis padres jamás me trataron diferente a mis hermanos o ponían trabas y eso me agradaba mucho además de no tener el problema del celo.

La Herencia del Alfa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora